Verdades entre líneas (Parte 2)
Se que no fui el mejor hombre y cometí muchos errores, Martina y yo, en un principio nos amábamos, pero luego nuestras diferencias se hicieron palpables, ella tampoco fue una santa, es tu madre y todo, pero ella tampoco cumplió con el “prometo amarte hasta que la muerte no separe”.

Cuando teníamos 27 años, ella me engañó con Magnus, yo, al enterarme, obviamente no actúe de la mejor manera, al principio me molesté, tuvimos varias discusiones, muchas veces traté de controlarme, pero no podía, no al menos porque sé que ella se enamoró de él.

Un tiempo me salí de casa, sé que tú no lo recordarás, eras muy pequeño, pero estuve fuera por algún tiempo, en esa época fue cuando conocí a Aria. Ella llegó a mi vida sin esperarla, llegó, sin darme cuenta, se metió en mi cabeza y en alguna parte de mi corazón, aquí el problema era que ella era 10 años menor que yo y no solo eso, ella era la hija de un viejo amigo.

Aria y yo tuvimos un romance a las espaldas de mi amigo, ella con sus apenas 17 años
Alut

Estimadas lectoras y lectores La madre de Pietro está viva y sufre la pérdida de un hijo que jamás conoció, el hecho de que Massimo conozca su existencia podría cambiar muchas cosas...

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP