Una vida pacífica y tranquila (Parte 2)

Aria vivo tranquila algun tiempo, pero pasados los 23 años, supo que Leonardo la estaba buscando y se encontraba cerca. De un día para otro, su padre, el hombre que se había olvidado de ella por años, apareció y la movió de monasterio, haciendo de ello una actividad común. Romano disfrutaba de dejar pistas para que Leonardo creyera que estaba cerca y cuando así lo creía, el hombre movía a su hija, era una especie de venganza por lo sucedido en el pasado.

El hombre nunca pudo superar que su familia casi entraba dentro de las familias aristocráticas de Francia, nunca supero la humillación, no importaba el dinero, no importaba que el hombre ahora fuera rico, su sueño de estar en la cima lo carcomió y jamás permitió que Leonardo encontrara a Aria, al menos no hasta que Leonardo descubrió lo que hacía y este le provocó su muerte, una muy lenta y dolorosa.

Si algo tenia Leonardo, era que podía ser muy paciente y calculador, así que, solo tuvo que poner las cosas ahí y todo comenzó a marchar
Alut

Estimadas lectoras y lectores Creo que Aria será una estupenda abuela para las hijas de Pietro, aquella mujer será recompensada después de una larga vida en silencio.

| 65
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP