¿Vez a todos esos jóvenes…?

Una vez que Marco se despidió, Valeria trajo el bambineto con los niños a su lado; venían platicándole cómo sería la vida en México. Los niños coincidían en que debían vivir juntos, así todo sería más fácil.

Para ellos, el hecho de que fuesen a vivir en México solo significaba que sus aventuras nunca terminarían y Valeria sabía que en gran medida así sería.

- Mamá, ¿Verdad que Enzo puede vivir en nuestra casa?

- ¿Cómo cariño?

- Sí, Enzo, podría vivir en nuestra casa, así tú nos cuidarías y mi hermana y su papá, pueden cuidar a la beba…

- ¡Cariño! Todos los niños necesitan a sus papás. Enzo necesita a su papá y ahora Paloma será su mamá.

Es claro que Enzo será siempre bienvenido en casa, pero él debe estar en casa de sus papás.

- Gio, tal como dice tu mamá, todos necesitamos de nuestros padres, así como tú nos tienes a nosotros. Enzo tiene a Aldo y Paloma.

- Mmm… Bueno, pero podremos hacer pijamadas y así, ¿Verdad?

- ¡Claro que sí, mis niños! – Dice Marco acercándose a su familia. – B
Alut

Estimadas lectoras y lectores Como verán esta historia se va a encaminando al final, pero uno que será el comienzo de nuevos caminos y posiblemente a futuro se podrán imaginar quien llevara las riendas del negocio familiar.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP