Las cosas han cambiado mucho

Habían pasado dos semanas y Pietro no daba señales de querer hablar, ni ver a Massimo o Celeste. Básicamente en el hospital, donde en algún momento, fuera de la habitación de Pietro estaba todo el mundo, ahora solo estaba siendo vistada por Aldo y de vez en cuando por Marco.

Celeste, por su lado, trataba de mantenerse tranquila y ser positiva, aunque en esta terrible situación, realmente no sabía hasta dónde podía ser positiva.

Ella había evitado acercarse al hospital desde lo dicho por Pietro, Aldo en un inicio insistía en que ella fuese, pero un día Paloma y Celeste platicaron, esta última decidió contarle a Paloma lo que había dicho Pietro, así que ni Aldo, ni Paloma insistieron más.

Aldo no quiso presionarla más, así que en aquel tiempo solo se limitó a visitar a su padre, el cual, con el paso de los días, iba tomando más fuerza, por lo que en poco tiempo el hombre podría ser dado de alta y sería el momento de ir aclarando varias cosas.

Durante el tiempo que Pietro permaneció solo
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero pasen felices fiestas, en compañía de su familia y seres queridos. ¡Muchas gracias por todos sus buenos deseos! Por mi parte, ¡Les deseo una Feliz y grandiosa Navidad! Recuerden, no importa lo que se pueda hacer estos días, lo importante es con quien, puede ser tu familia, amigos o ser amado, incluso tus queridas mascotas. ¡Disfruten muchos de estos días! ¡Un fuerte abrazo!

| 67
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo