Fiorella y Martina
Habían pasado 2 semanas desde que Celeste dio a luz a sus preciosas gemelas, por parte de Celeste, cada día se recuperaba más y más de la cirugía. Sus pequeñas, cada día habían ido agarrando más fuerza, los médicos al ver aquello, luego de una semana en incubadora, las pequeñas pudieron salir a un cunero normal, ellas eran fuertes y aguerridas, los médicos llegaron a la conclusión de que con los cuidados adecuados, ellas ya podían irse a casa.

Durante todo ese tiempo, la mayoría de la familia los había visitado, pero no habían tenido oportunidad de conocer a las pequeñas, quienes estaban en un área especial para bebes prematuros. Pietro, al escuchar que podían irse a casa, sintió gran alivio, ellos realmente necesitaban ir a casa, Aldo y Paloma habían ayudado a Pietro a adecuar la habitación de las gemelas, ya que con todo lo sucedido el hombre no se había querido despegar del hospital.

La mañana en que el médico dijo que podían irse, le alegró por un lado, pero por otro, una extraña s
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Cuáles serán las consecuencias de que Leonardo muera? ¿Qué será lo que ha dejado para Massimo? ¿Franco seguirá con vida?

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP