Bienvenida a casa
Luego de que Valeria estuviera unos minutos frente al lugar donde descansaban las cenizas de Pietro. Marco Barzinni tuvo que pedirle que se fueran, era obvio que los Pellegrini se darían cuenta de que alguien había ido a visitarle.

- ¡Mi amada Valeria! Debemos irnos, es un poco peligroso estar aquí. – Dijo Marco viendo al equipo de seguridad hacerle señas.

Uno de los tantos hombres que le cuidaban las espaldas a Marco, le había hecho señas de que alguien estaba merodeando por ahí. Razón bastante fuerte para solicitarles retirarse de ahí oportunamente.

- Valeria mi vida, ya habrá tiempo para venir nuevamente, por ahora debemos marcharnos.

- ¡Entiendo! ¡Gracias por permitirme venir a verle! ¡Ahora puedo estar más tranquila!

Valeria y Marco abandonaron el lugar antes de que cualquier persona allegada a los Pellegrini o Amato pudiera reaccionar.

Después de unos 20 minutos en auto, finalmente Valeria y Marco llegaron a Parioli, la camioneta se detuvo frente a una enorme casa color blanco, c
Alut

Estimadas lectoras y lectores Tal como lo dije, la historia sigue su curso, trabajo para subir más capítulos, los cuales irán aclarando las dudas de lo que ocurrió con Guadalupe, Pietro, Marco y Massimo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo