Adiós Pietro Pellegrini
Luego de colgar a su padre, Pietro subió a su auto y se dispuso a ir a casa, hoy había visitado Lazio y no llevó a Guadalupe, porque le preocupaba que sintiera muy largo el camino, primero fueron a su visita al ginecólogo donde por fin supo que él bebe en camino era una niña, después de esa hermosa noticia la llevó a casa.

De ahí se fue a Lazio, era el reporte mensual y él tenía que asistir por sus acciones y las dé Barzinni. Terminando la junta, salió rápidamente y no pudo despedirse de su padre ya que se encontraba revisando temas con Massimo, así que prefirió marcarle cuando iba de camino al estacionamiento de la empresa.

Iba conduciendo cuando por una extraña razón comenzó a recordar su vida, era como si él pudiera ver las escenas en tercera persona, era tan nítido todo que se le formó un nudo en la garganta.

Había tenido que pasar por mucho hasta poder llegar a encontrar la Paz a lado de Guadalupe, se sentía afortunado, el miedo a vivir se había esfumado, ya no sentía rencor hacia
Alut

Estimadas lectoras y lectores Trabajo para subir mas capítulos diariamente, espero los sigan disfrutando y/o en su caso pueda trasmitirles las emociones que se viven en cada uno de ellos. Poco a poco voy develando como fue que la historia cambio.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo