Vamos a casa mi amigo…
Marco salió de las oficinas del Grupo Pellegrini, se sintió grande al atravesar esa enorme puerta de cristal, por fin comenzaría la venganza contra todos lo que habían hecho algún mal a el o a su amada Valeria, por fin haría justicia a Pietro. Subió a su camioneta y recordó aquel fatídico día en el que tuvo que ir a reconocer a su amigo a la morgue.

--- Gaeta ---

Luego de casi 7 horas de vuelo, llego al hangar donde lo recibía un grupo de matones, fue lo que consiguió Federico para poder proteger a su jefe, iban muy bien armados y tenían cara de pocos amigos, el Sr. Lazio ya estaba enterado del deceso de Pietro y apoyo con la seguridad para Marco.

Fue directo a la morgue en donde ya estaba Guadalupe con Angostina, era obvio que la advertencia para Angostina había llegado tarde, el rostro de la chica estaba desencajado, sus ojos y nariz estaban rojos, pero le sorprendió que, aun así, se hizo la fuerte y fue hasta ahí para traer al que sería su futuro esposo.

Durante el vuelo, Marco habí
Alut

Estimadas lectoras y lectores Estoy trabajando para subir más capítulos de la historia. He leído sus comentarios dentro y fuera del libro, ¡Gracias por el apoyo!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App