Viejas heridas
Massimo se quedó atónito al ver a tan hermosa mujer, era obvio que los años habían pasado, ya no era la niña que el recordaba, era una mujer hecha y derecha. La vida le estaba dando la oportunidad de volver a verla, lo último que recordaba era su carita llena de lágrimas, estaba desecha, el padre de su hijo acababa de morir, fue en ese momento en que la idea de cancelar su compromiso con Alessia cruzo por su mente por primera vez.

- ¡Señor Pellegrini? ¿Está ahí? – Dijo Marco intrigado e incómodo. Sabía perfectamente que estaba observando a su esposa, eso le hacía sentir celos.

- ¡Oh sí! ¡Perdone! He quedado sorprendido, Guadalupe, no esperaba verte a lado de tan grata compañía. – Dijo Massimo con ironía.

- Massimo no solo es compañía, es mi esposo, ¡Llevamos 15 años casados!

El solo hecho de escuchar la palabra “Esposo” le hacía sentir como un calor recorría su cuerpo, no era otra cosa más que ira, ¿Cómo podía ser que hubiera olvidado tan rápido a su hermano? Peor aún, se suponía que e
Alut

Hola mis queridas lectoras y lectores Estoy trabajando en la historia, he leído sus comentarios y de verdad me ayuda mucho saber que les esta agradando lo escrito, !Gracias!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP