Mi querido amigo y gran amor…
Luego de media hora de camino, una camioneta custodiada por otras dos, llego a la entrada del Cementerio Flaminio. De esta descendió aquella pareja, que recién acababa de llegar después de un largo, muy largo tiempo fuera de Italia.

El caballero tomo la mano de la chica y la ayudo a bajar de la camioneta, uno de sus guardaespaldas les dio el ramo y procedió a acompañarlos a una distancia apropiada. Necesitaban privacidad, pero también necesitaban seguridad, por lo que los guardaespaldas les seguían desde varios frentes.

- ¡Vamos, mi amada Valeria! Según lo que me dijo Federico, debe ser por este pasillo. – Dijo el caballero señalando uno de los tantos pasillos del cementerio.

- Vamos… - Dijo la chica apretando con una mano el ramo de peonias y con la otra tomándole la mano a su amado esposo.

Luego de algunos pasillos, encontraron el columbario en donde se encontraba la placa con el nombre completo, fecha de nacimiento y fecha de fallecimiento de aquel amado amigo. Adicional, el esposo
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les siga gustando la historia, aún hay mucho que contar, en breve vendrán cambios drásticos en ella. Todo es parte de la misma, por favor, sean pacientes, poco a poco iré develando como se produjeron todos esos cambios.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo