DOLOR
IKER SPENCER

Nunca sentí tantas ganas de besar a alguien como a Alondra. Jamás quise tanto estar con una mujer antes, pero nunca la había imaginado como fui capaz de verla. Ella cargaba a nuestro hijo, le daba pecho y lo observaba con amor. ¿Por qué deje ir la posibilidad de hacerla feliz? ¿Por qué no pude verla jamás como la madre de mis hijos?

Busqué refugio en mis amigos, en mi familia y concentrarme en el trabajo para no pensar en lo estúpido que fui. La realidad es que después de que Alondra me dejó mi vida cambió y se sintió vacía. Fui tan orgulloso y estúpido, pero yo jamás le dije que la había extrañado.

Alondra me había mal acostumbrado. Ella siempre venía a mi trabajo y traía algo para que comamos juntos. Al llegar al que fue nuestro apartamento siempre la veía con una sonrisa y me demostraba que me había echado de menos. Ella cocinaba para mí y hacia todos los quehaceres porque así lo deseaba, ¿Por qué no fui capaz de valorarlo antes?

Lo peor es que esto que está sucediendo
SilvinaTracy

Uy han pasado algunos meses, ¿Qué sucederá? Estamos en los capítulos finales y tienen algunos avances de lo que sucederá en la quinta parte de esta historia, ¿Que les parece?

| 39
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP