Capítulo 7.
Hace dos semanas había sido una sorpresa encontrarme una carta esperando por mí. No podía ser de mi familia en el Continente Sur porque el correo tardaría al menos un mes y medio en llegar. Tampoco podía ser del Continente Este porque, bueno, mis tíos se enterarían de las nuevas noticias hasta finales de mes cuando su hijo (cuyo nombre no volveré a pronunciar) regresara a casa.

La noche anterior a embarcarme, escuché a mis hermanos de pasada decir que el heredero al trono del Este y mejor amigo de todos, excepto mío por supuesto, había escrito que haría otra visita a nuestras tierras en pocos días así que el tiempo no había podido ser mejor para irme.

Pero ese no era el punto aquí, la cuestión era que no había nadie que se tomara la molestia de dejarme una carta sobre mi cama.

Ya le había preguntado sutilmente a los guardias que vigilaban nuestras habitaciones pero no había habido suerte; tocaba especular quién la había enviado.

Tampoco era de mucha ayuda el contenido: “Hola, princ
Iriani Balandrano

Holis n.n/ muchas gracias por haber llegado hasta aquí :D voy a estar actualizando un día si y un día no porque estoy subiendo cuatro obras a la plataforma al mismo tiempo jaja así que por is ténganme paciencia, yo los amo mil millones de mucho y prometo que seré constante y no abandonaré ninguna de mis novelas :P

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo