30 - Valery

Él iba a mi lado, lo sabía, el trabajaba para esa mujer que quería acabar con lo único que había considerado bueno en mi existencia.

Ser hija de la muerte no era algo grato, jamás lo fue.

Siempre tuve que cargar con esa maldición, con ese peso que me perseguía por la sangre que recorría mis venas, y ahora esa mujer, esa figura sombría en mi vida, quería destruir todo lo que significaba algo para mí. La idea de que él estuviera al servicio de ella, siendo parte de su mundo oscuro, me consumía por dentro. Pero no tenía tiempo para procesarlo; no con la carrera acercándose, no con la adrenalina ya hirviendo en mis venas.

Crucé rápidamente la calle baja del puente, sintiendo cómo mi moto rugía bajo mí, haciendo eco en el aire denso de la mañana. Mis manos estaban firmemente sujetas al manillar, pero había algo en el aire, algo que no podía entender. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin previo aviso, sin razón aparente. No podía frenarlas, y, de alguna manera, no quería. La sens
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP