Início / Romance / Por temor a amarte. / 31: Permítete enamorarte.
31: Permítete enamorarte.

Kenneth.

Tratarla como terminaba tratando a las demás, era lo único que venía a mi mente para poder quitarme ese sensación de ansias en el estómago y el anhelo de tenerla incluso cuando ya estaba cerca de mí.

Pero entonces había dolor al verla ir, y tampoco quise sentir eso. La estaba hiriendo con mi forma seca de hablarle. No tenía que importarme, pero lo hacía, por eso es que hice lo posible por conseguir la pastilla. Había caminado varias cuadras alrededor de Osprey y no podía creer que no hubiera una jodida farmacia. Entonces, una idea amarga llegó. Tuve que doblegar mi orgullo ante Christian pidiéndole el jodido helicóptero para ir a Miami y comprar los anticonceptivos.

Luego, preocupándome demasiado por cómo entregarle todo así de forma seca, compré algunas cosas para ella e incluso una estúpida cajita rosa para meter los anticonceptivos. Ver la caja en mis manos me hizo sentir de nuevo aterrado, entonces mis impulsos me llevaron a llamar a Sasha, la rubia del hipódromo, así que
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App