22: Deja de huir.
Lauren.

Me había levantado con una sensación plena en el pecho. Y aunque me asustaba un poco sentirme así, no quise reprimirlo. Había pasado una noche maravillosa.

Mi cuerpo dolía mucho más de lo que esperaba. Tras ducharme, vi mi cuerpo en el pequeño espejo, y noté las marcas en mi cintura, mis piernas. Toda mi entrepierna estaba un poco roja, y la verdad es que molestaba un poco, pero no me preocupé por ello, solo eché la crema en los lugares correctos, dándome cuenta de que marca que me había dejado Kenneth hacía días en el brazo se había borrado.

Había cierta ansiedad respecto a lo que podría pasar hoy de nuevo. Me vestí como de costumbre. Subí a la habitación del señor Sinclair, y entonces al verlo, mi pecho se removió. Realmente me preocupaba que se hubiera dado cuenta que estuve la noche anterior en la habitación de al lado con su nieto.

Sin embargo, al ver su sonrisa de siempre en las mañanas, respiré aliviada. Hablamos como de costumbre aunque no me atrevía a mirarlo demasiado
Vox Cor

Necesitamos que Kenneth le ponga un buen rumbo a su vida, ¿quién mejor que Lauren para hacerlo ver la realidad? Es una de las cosas que más amo de esta historia. Mutuamente se irán complementando. ¡Dejen sus comentarios! Eso ayudará al crecimiento de esta novela. ¡Saludos y bendiciones!

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP