Inicio / Romántica / Pincesa abandonada / Capítulo 100: Un pequeño Oasis
Capítulo 100: Un pequeño Oasis
Dashi

A Luther no le importaba ir en silencio conmigo. Yo había mejorado muchísimo y ahora podía decir palabras cortas, pero cuando intentaba decir una oración... las palabras se quedaban a mitad de camino. Era un avance por supuesto y yo me sentía realmente afortunada.

Había tenido una herida prácticamente mortal, y no solo había vivido, sino que el efecto secundario estaba desapareciendo. Además, había vuelto a ver a mi señora, era una dama ahora... y me disponía a hacer mi primera visita como una emisaria importante.

Solos los señores y damas podían ser enviados como representantes. Yo me había ofrecido, pero honestamente no pensé que iba a ser aceptada. Y, sin embargo, nadie colocó ninguna objeción.

Me había sorprendido cuando el capitán se había ofrecido a ir conmigo, íbamos ya lo más rápido que podíamos sin cansar a los caballos, junto con media docena de soldados. Dentro de mí me preguntaba por qué él lo había hecho, pero parecería que la respuesta era tan clara como una
Federica Navarro

Hola! ¿Qué les parecen Dashi y Luther? Debo decir que pensé en Dashi como una simple acompañante de Azaleia, pero su personaje fue creciendo poco a poco :) Los leo! Bso Kika

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo