“Te fuiste, pero la forma en lo que lo hiciste quedara siempre en mi memoria”
Narrador:
Medio millón de dólares fueron los que aquellos políticos corruptos pagaron por los servicios de Hela Katz, una de las mejores asesinas conocidas hasta la fecha. Única hija de un despiadado asesino que decidió educarla para convertirla en un monstruo, las personas que conocieron a la joven desde que llego a este doloroso mundo, cuenta que lo primero que aprendió hacer fue sujetar un cuchillo y que su primera palabra fue “Muerte”.
—Sera un trabajo que solo te llevara unas horas —su padre coloco unos cuchillos en su arnés —Regresaras de inmediato, no en una semana —señalo hacia el rostro de su hija, quien mantenía su mirada erguida como si fuera un soldado —Lo escuchaste, te quiero de regreso luego de terminar con tu encargo — se cuenta que la primera víctima de Hela, fue su propia madre quien murió al traerla al mundo —Tienes mucho trabajo.
—Entendido, padre—estaba a punto de avanzar, pero su padre la detuvo.
—Tu cabello se encuentra muy largo —saco uno de los cuchillos del arnés de su hija para colocarse detrás de ella, utilizando el filo para cortar el cabello de la joven—Si te lo dejas crecer solo sera un estorbo, no te dejara pelear muy bien, tus enemigos pueden tomarlo.
—Fue un descuido, padre —ella observo como algunos mechones caían al suelo —Lo lamento no volverá a suceder.
—Trata de que no te maten, Hela —su padre volvió a colocarse delante de ella —Ahora vete.
Ella solo camino hasta la salida con dirección a una motocicleta que se encontraba lista para ser usada, mientras que se ponía el casco se quedo viendo a su padre deseando que le hubiera dicho algunas palabras cálidas, pero comprendía que su padre nunca lo haría porque un asesino no tenia permitido sentir emociones o siquiera pensar en amar.
(..)
Aunque el hombre suplicaba por su vida, Hela saco uno de sus cuchillos para terminar con la vida de ese pobre diablo que había logrado hacer enojar a esa escoria, políticos que aparentaban ser hombres honestos, pero solo eran canallas que vivían del pueblo.
—Por favor —el hombre se arrojó a los pies de Hela —Por favor no, tengo una familia —comenzó a llorar y suplicar —Mis hijos solo me tienen a mi, solo me tiene a mi.
Ella se inclinó un poco para sujetar el cabello de aquel hombre para cortar su garganta, pero no pudo hacerlo al escuchar el llanto de un bebe.
—Por favor —vio los ojos llenos de lagrimas y miedo de ese hombre —Su madre murió en el parto, mis hijos no tienen a nadie solo a mi.
Volvió a tomar el cabello del hombre para llevar el filo de su cuchillo a su garganta, pero no pudo moverse. El llanto de ese bebe no dejo que lograra concentrarse, cerro los ojos llevando su cuchillo al arnés para guardarlo.
—Escúchame bien —sujeto el cuello de ese hombre —Toma a tus hijos y lárgate de aquí, vete de este lugar comienza una nueva vida donde nadie sepa quien eres, y si es posible cambia de nombre.
—Grac…..Gracias —comenzó a besar los pies de Hela —Muchas gracias.
—No podrás llevarte nada mas que a tus hijos, tengo que quemar este lugar —el solo asintió —Esto lo hago para que tus hijos no tenga que vivir en un asqueroso orfanato o aun peor, en las calles, asi que esta en tus manos que yo no regrese por ti. Ahora lárgate.
Desde la sombras Hela observo como aquel hombre sacaba de esa casa a tres pequeños, al encontrarse sola en ese lugar camino hasta la cocina para abrir todas las llaves de gas, camino por el lugar esparciendo gasolina. Antes de marcharse prendió un cerrillo arrojándolo al sillón, rápidamente el fuego comenzó a seguir el camino de la gasolina iluminando todo el lugar con las llamas.
Al salir de aquella casa encontró a su padre parado delante de la camioneta a medida que se acercaba pudo ver a unos centímetros de su padre, unos cuerpos tendidos en el suelo. La expresión de Hela fue de dolor al ver a una pequeña bebe muerta en el suelo cerca de su padre, y a sus hermanos con un mismo destino.
—No sabes lo decepcionado que me encuentro de ti, Hela —su padre guardo su arma en su saco —Solo tenias que matarlo a el, pero ahora por su estúpido sentimentalismo estos niños están muertos.
Ella bajo la mirada observando la escena, cerro los ojos al ver a aquel indefenso bebe sin vida.
—Hablaremos de esto en casa —se dio vuelta para abrir la cajuela de la camioneta —Ahora sube esos cuerpos.
(...)
Cuando dio el cuarto golpe, la mejilla de Hela se habia tornado de un color bordo, sin quejarse se levanto del suelo con tantos años de entrenamiento se había acostumbrado al dolor, termino por escupir un poco de sangre.
—¡Eres débil! —el grito de su padre resonó dentro de su cabeza —Ser mujer te hace débil.
—Lo siento —volvió a dejar otro golpe en su rostro derribándola.
—Nunca podre eliminar esto de tu sistema —ella nuevamente se levanto sin demostrar cansancio o dolor —Siempre terminarás cediendo ante esos sentimientos —la sujeto del cuello —¡Solo te hace débil! —presiono su cuello —¡Como quieres formar parte del paraíso, cuando un miserable niño puede doblegarte!
—Lo…
Volvió a arrojarla al suelo provocando que su cabeza terminara por rebotar contra el suelo, nublando la vista de Hela. Lo ultimo que vio antes de desmayarse fue a su padre acercarse con una expresión de enojo para sujetarla del cabello, arrastrándola.
(...)
Cuando Hela abrió los ojos sintió un dolor muy agudo en su vientre, al llevar su mano a su estómago logro sentir unos puntos en su piel cerca de su zona intimar. Completamente asustada se levanto de la cama para caminar hasta el espejo notando esa herida, trato de recordar como se la habia ocasionado, pero en sus recuerdos solo se encontraba la escena de su padre arrastrándola.
—No deberías estar de pie —llevo su mirada a la puerta, encontrando a su padre con una expresión un poco mas tranquilo de lo que recordaba —La operación fue todo un éxito.
—¿Que fue lo que sucedió? —llevo su mirada a unos paños con sangre que estaba cerca de la cama.
—Una histerectomia —menciono, quitándole importancia —Hable con un conocido para que te realizara esa operación, pedí que te sacaran todo eso que te hace mujer. Ahora no tendremos que preocuparnos por cometer errores como el de esa noche.
—¿Que? —llevo su mirada a esa herida que aun se encontraba fresca —¿Que fue lo que me hiciste, padre?
—Es una operación donde se te extrae el utero, ovarios y trompas de falopio. Por si lo olvidaste el utero es donde se forma los bebes durante un embarazo —Hela solo pudo negar, no podía creer lo que su padre habia hecho —Te estoy haciendo un favor, Hela.
—¿Un favor? —la joven susurro.
—Si, el llanto de ese bebe fue el causante de una debilidad, yo solo acabe con algo que podría destruirte el dia de mañana —hablo orgulloso, como si le estaría haciendo un favor a su joven hija —Me lo agradecerás algún día.
(...)
Pasaron tres años desde aquel dia, su padre termino convenciéndola de que lo que habia hecho fue por su bien. Pero un puñado de palabras no pudo evitar que Hela perdiera el sueño en mas de una ocasión, durante esas largas noches, no dejo de pensar en lo vaciá que se sentía, su padre lentamente comenzaba a empujarla a una locura que terminaría por convertirla en ese monstruo que el tanto anhelaba.
Estaba a punto de quedarse dormida cuando escucho un ruido casi inaudible provenir desde fuera de la casa de su padre. Con mucho sigilo se levanto de la cama para asomarse a la ventana observando a un hombre de negro acercarse.
Antes de salir de su habitación tomo un par de cuchillos, dirigiéndose al pasillo, siendo protegido por la oscuridad que habia en su hogar. Se detuvo en medio del pasillo cuando vio un hombre salir a toda prisa del despacho de su padre, en ese momento pudo haberlo matado fácilmente, pero en su lugar solo se quedo viendo como escapaba dejando unas huella de sangre en el suelo.
Cerro los ojos al sentir el olor a sangre en el aire, camino hasta el despacho de su padre encontrándolo en el suelo de la habitación con 3 disparos en su pecho. Aunque su relación no era muy buena, al ver a la única figura paterna que tuvo, muerto, hizo que Hela perdiera la cordura por completo.
No dudo en saltar por la ventana rompiendo el cristal con su propio cuerpo, el asesino de su padre solo se quedo parado observando como esa mujer comenzaba a acercarse. El hombre fue a su encuentro ignorando la fama de la que Hela era acreedora, lanzo el primero golpe, pero ella lo esquivo con facilidad.
Aquel hombre a duras penas pudo mantener la pelea con Hela, ella en un movimiento rápido logro quitarle el pasamontañas para revelar su rostro. Lo reconoció de inmediato, era uno de los pocos amigos que tenia su padre.
Ella simplemente hizo un gesto de asco para retroceder, dejando que ese hombre huyera. Aun sosteniendo ese pasa montañas, regreso a su hogar, casi arrastrándose llego al despacho de su padre, encontrándolo con los ojos abiertos.
—He…..Hela —el hombre trato de estirar su mano hacia ella —Ayu….
Sabia que su padre no sobrevivir habia perdido demasiada sangre, giro su cabeza como si no entendiera lo que estaba sucediendo.
—¡Dejate de juegos, m*****a sea! —grito, provocando que Hela retrocediera —No...n..
Organizar el funeral de su padre fue bastante simple, al no tener mas familia Hela tuvo que arreglársela sola. El entierro de su padre fue solitario, si no fuera por ella solo sería un cajón en medio de una capilla en el cementerio que su padre había elegido hace tiempo, para ser enterrado.—Lamento tu perdida, niña —el cuarto miembro de la organización de la que su padre era miembro, se hizo presente.—Los rumores de la muerte de tu padre no se hicieron esperar —otro de los miembros hablo —Pensamos que serías tu quien ocuparía su lugar, pero nos llevamos la sorpresa que ya hay una hombre reclamando su puesto.—Tienes que vengar la muerte de tu padre, Hela—Madam Walker conocida como el pulpo azul volvió a intervenir —El siempre deseo que fueras tu quien heredara su puesto en el grupo, debes honrar su memoria sacándole el corazón a aquel su
Ya se habia tornado una costumbre para Hela entrenar hasta el cansancio, hasta terminar en el suelo de aquella habitación que su padre habia preparado para su hija. Trato de levantarse del suelo, pero sus músculos se encontraban tan fatigados que cada movimiento parecía un golpe.—Maldita sea —se quedo en el suelo.Mañana al caer la noche sería aquella reunión a la que tenia que ir mas que preparada para acabar con ese sujeto, conocía las reglas de aquel grupo de asesinos; nada de armas en las reuniones, durante una reunión entre los miembros se soltaba un aviso de paz entre ellos, aunque muchos integrantes con el pasar de los años comenzaban a pasar por alto esa regla.Hela, había tenido el tiempo suficiente para rastrear al asesino de su padre, quien no habia perdido el tiempo, ya que ahora se encontraba bajo la protección de una de las familias fundadoras del paraíso, la familia Murphy. No era muy recomendable para ella entrar a un lugar donde se encontraba un de los asesinos funda
Llamada desconocida:—Funeraria Dear, usted nos paga y nosotros se lo enterramos ¿En que puedo ayudarlo?—¿Cubozoa? —se paró erguida al escuchar la voz de Vicenzo del otro lado.—Si, si soy yo —se llevó la mano a la cabeza —Lo siento, pensé, pensé que era un….¿Que sucede Vicenzo? Tu nunca llamas.—Necesito tu ayuda —ella sonrió al escuchar eso —Quiero contratar tus servicios.—No hace falta —Hela se apoyó en la mesada —Solo dime a quien tengo que matar.—Necesito que encuentres a una persona —hizo una pausa —¡Necesito que la encuentres enseguida!—Tranquilo, dime de quien se trata.—Por favor, maldita —noto algo extraño en la voz de Vicenzo —Necesito que la encuentres.—Wow ¿Qué esta sucediendo?—Se...Se la llevaron, se la llevaron —grito desconcertando un poco mas a Hela —Se la llevaron a ella y se llevaron a mi hijo.—Necesito que me pongas a tanto de todo, Vicenzo.Hela, tuvo que escuchar atentamente cada detalle que Vicenzo proporcionaba, sabia que se encontraba un poco pasado de
Narra Hela:Una lucha cuerpo a cuerpo comenzó entre ambos, pero gracias a un descuido de mi parte, causado por ese hombre que se encontraba malherido, termine por recibir un golpe en el rostro con tal fuerza que me hizo volar hasta unos metros estrellandome contra la pared. El sabor a sangre en mi boca se hizo presente, trate de levantarme rápido, pero mis músculos sé encontrar un poco fatigados por haber corrido por mucho tiempo y ahora librar una pelea con un animal repleto de esteroides.—Auch... —me levanté limpiando un poco de sangre de labio —Al menos….Ya dejaste de golpear como una niña.—No eres rival para mi —puse los ojos en blanco, no entendía por qué los hombres siempre decían eso cuando se enfrentaban con una mujer —Eres una…—Si, si ya lo se….¡Carajo! —me acerque limpiando el polvo de mi ropa —Soy una mujer, y bla, bla, bla—era hora de volver a la pelea —Ahora deja tus comentarios machistas, porque tengo que matarte antes que se me enfrié el cuerpo.Ambos estamos a punto
Los besos fueron subiendo de intensidad hasta llegar al punto donde ninguno de los dos recordaba el dolor de nuestras heridas. Tengo que admitir que a lo largo de mi vida habia estado con muchos hombre, pero ninguno me hizo sentir lo que este italiano.Sus besos recorrieron mi piel sin detenerse a causa de mis cicatrices, como otros hombres lo habian hecho. Las caricias del italiano recorrieron toda piel, incluso llego a traspasar esas partes que nunca habia dado paso a alguien mas.Termine perdida gracias a sus besos y al rose de sus manos por todo mi cuerpo, me detuve un momento para verlo a los ojos. Las palabras de mi padre resonaron en mi cabeza a pesar de que llevaba mas de una década muerto.“Los sentimientos deben ser destruidos”—A la mierda —volví a besarlo.A la mañana siguiente, al abrir los ojos me encontré entre los brazos de Alessandro, solo pude sonreír al verlo aun dormido. Me acurruqué en su pecho dispuesta a dormir nuevamente, pero un sonido extraño acercándose hizo
Narrador:Todos los miembros observaron a Noah preguntándose que tipo de habilidades poseía, Hela noto de inmediato la mirada de Leonard sobre la mujer de su amigo, reconociendo al instante esa mirada llena de malas intensiones.Un aroma extraño en el aire hizo que Hela llevara su mirada al pasillo de las habitaciones encontrándose con la mirada de Caronte, ambos asintieron cómplices de lo que estaba a punto de suceder. Como Noah no podría tatuarse por su embarazo, tendría que ser un tatuaje temporal, pero esperaba que nadie lo notara, ya que aquello iba en contra la reglas del paraiso.—Llego Caronte —se acercó para susurrar cerca del oído de la joven—Debes seguirlo.—Bien.. —Noah camino hasta el pasillo con pasos tímidos.—No pongas esa cara D´angelo —ella se acerco a un lado del primer miembro —Me encargué de todo.—Sabes lo que sucederá si algo llega a sucederle a mi mujer —un poco cansada suspiro.—Si, no tienes que recordármelo siempre —se cruzó de brazos escondiendo una sonrisa
Narra Hela:Estaba segura de que intervenir en un asunto de Vicenzo, me llevaría a obtener una nueva cicatriz para mi colección. Se que muchas veces lo había molestado al punto de sacarlo de quicio, en algunas ocasiones, pero siempre me aseguraba que fueran cosas sin importancia, me gustaría que este también fuera el caso, pero me temo que no será asi.—Dejalo hablar, Vicenzo —tuve que colocarme delante de Alessandro para protegerlo una vez mas de la muerte —Ningún hombre busca su muerte con tanta insistencia como lo hace el. De seguro lo que tiene que decir es muy importante.La mirada de Vicenzo fue una acusatoria, llevaba años brindándole mi amistad y una alianza perfecta, nunca había intervenido en alguna de sus decisiones o intervenido por la vida de alguno de sus enemigos, a pesar de que conocía a mas de uno, hombres que no dudaron en pedir mi ayuda, pero siempre me puse del lado de Vicenzo. En muchas ocasiones había escuchado sobre la cólera de el, y las consecuencias que traía
Narra Hela:Cuando el último hombre cayó muerto, al suelo del bosque, cerré los ojos sintiendo ese vació que te envolvía al quitarle la vida a otra persona. Mis manos se encontraban tan manchadas de sangre que había considerado en mas de una ocasión que al llegar mi partida, tenia un lugar especial al lado del gobernante del infierno.Muchas veces pensé en retirarme, solo desaparecer sin que nadie sepa de mi paradero, pero no había nada que me impulsara a hacerlo. Ya no podía tener una familia y el amor, el amor solo era una ilusión, algo químico que envenenaba muestras, mentes para luego con el pasar del tiempo desaparecer, eso era el amor.El amor era algo que no podría conservar por mucho tiempo, de que sirve hacerlo, si sabrás como sera el final del camino.Note como uno de los hombres que había traído conmigo para que me ayudaran con los cuerpo llevo su mirada detrás de mi. Al voltear me encontré con esa mirada, pero algo había cambiado en esa adorable mirada azul, ahora estaba l