Capítulo 16.

—¡Te amo! —respondo emocionada y se le dibuja una enorme sonrisa en su sexy boca, lo abrazo llenándome de su olor y su calor. ¡Me ama! ¡Él me ama!

Lo que yo siento por Miguel va más allá de lo que imaginé llegar a sentir por alguien. Lo supe desde que sus ojos verdes sellaron mi corazón, yo siempre estuve clara de mis sentimientos y ahora que sé que me ama es como si flotara en un mar de felicidad, el sentimiento de ser correspondida es mágico, tu existencia en esta vida es menos efímera; por eso prefiero amar hasta los huesos sin importar las repercusiones, pues simplemente el hecho de sentir que vibro hace que quiera comerme al mundo.

Me cobijo en sus brazos; dormimos acurrucados, felices y enamorados. A la mañana siguiente, Miguel ha insistido demasiado en que debíamos venir al médico, a pesar de que le he repetido muchas veces que

Bre89

¡Gracias infinitas por acompañar a Renata y Miguel en esta hermosa historia! Se que no subo capítulos a diario, pues lo hago cuando tengo oportunidad, no me dedico solamente a escribir y mi trabajo a veces me absorbe. Para mí , escribir es una de mis pasiones y eso me hace dar el alma y el corazón en todo lo que publico. Dedico este capítulo a dos fieles lectores, quiénes me leen desde mi primer libro "Torbellino de amor". Aunque no los conozco, al leerlos me trasmiten mucho cariño. Ana L Solórzano y Neidimar Rendón. ¡Gracias por seguir aquí y disfrutar de mis líneas! Les mando un abrazo enorme.

| 11
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP