Capítulo 16

Un mes después…

Me encontraba en mi habitación, la boda de mi… mate, me había golpeado de una extraña manera. Sentía que una parte de mí vida, dejó de tener sentido. No pude presenciar aquella boda.

Saber que aquel hombre, me había olvidado, produjo estragos en mi persona. Cerré los ojos intentando, no sentirme así, pero fue en vano. Cada noche, me visitaba solamente en mis sueños y nada más.

No lo había visto de nuevo, aunque William intentaba acercarse a mí. Pero procuraba evadirlo a toda costa. El timbre sonó, supe que era él. Al acercarme, y abrir la puerta lo observé con una bandeja de comida y helado.

Es inteligente para convencerme.

—Pasa –demandé y él siguió mis pasos, hasta llegar al living. Dejé caer mi cuerpo sobre el sofá, encendí la televisión m

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP