Padres por error
Padres por error
Por: Shaiellove
1

Sofía

Tenía preparado el proyecto para la licitación, lo había leído, releído y corregido cientos de veces como es mi costumbre, siempre fui muy meticulosa.

Ahora estaba frente al espejo de la sala mirando mi aspecto, puedo ser muy segura respecto a mi trabajo, pero en cuanto a mi cuerpo siempre suelo dudar, traumas de infancia y adolescencia de una antigua niña gorda

_ ¿cómo me veo? _ le pregunto a León, quien está sentado en el sillón negro mirándome mientras comía una banana, hace minutos llego de su trabajo, es enfermero.

_ hermosa.. Inmaculada.. deliciosa.. perfecta.. _ responde. Todavía lleva su uniforme blanco de trabajo, aunque está descalzo. Su castaño cabello corto está despeinado y carga unas notables ojeras debajo de esos ojos color miel, más evidentes con su piel blanca

_ concuerdo con todo menos con lo de Inmaculada _ dice mi hermano Kevin, acercándose a mí, con su traje de gala puesto y sonrío en respuesta _ avísame como te va con el señor Smith, tengo una reunión durante la mañana _ besa mi frente

_ ¿la inauguración de la galería de arte? _ le pregunto

_ sí, por eso llegaré a la empresa después del mediodía _ se acerca a su novio, para darle un beso en la boca, sosteniéndose de los reposabrazos.

_ es extraño, que lo hagan durante la mañana _ menciona León mirándolo con el ceño fruncido

_ la exposición será durante todo el día, yo preferí ir a primera hora porque no hay tantas personas, y debo cumplir con mi papel de socio.. Además, te invité y tú me rechazaste _ mi cuñado volteo los ojos con disgusto y abrazo su cuello dejando la cáscara de banana a un costado

_ no gracias, para obra de arte te tengo a ti _ menciona sonriente para luego besarlo. Carraspeo antes de que terminen en algo más en mi presencia

_ Nos vemos _ exclama mi hermano caminando hacia la puerta.

_ te amo _ grita León

_ yo también _ responde Kevin

_ ¡deja de dudar y vete! Quiero dormir _ bosteza poniéndose de pie _ estoy muerto de cansancio

_ no lo se.. amo el blanco, pero siempre pasa algo cuando uso este color.

_ llegarás tarde _ camina por las escaleras hacia la habitación de mi hermano que prácticamente ya es suya _ suerte perra

_ gracias zorra

_ foll@telos duro y quédate con la licitación

_ ¡Eso espero!

Tomó mis pertenencias y salgo directamente hacia la empresa HG productos. No tengo cita previa, por eso me esmeré en mi apariencia, ser mujer es tener muchas características a nuestro favor que cualquier hombre desearía

Soy hermosa, coqueteando lo justo y necesario suelo lograr mis objetivos, es lo que he hecho siempre, más bien desde que León me enseñó. Lo conocí hace doce años, cuando fui internada por bulimia, la muerte de mi madre, sumado a mis problemas de peso me habían hecho estragos.

León se tomó en serio su papel de enfermero conmigo y se convirtió en mi mejor amigo. Me ayudó a formar mi carácter y a volverme la perra empresarial que soy ahora. Es cinco años más grande que yo, tiene la misma edad que mi hermano.

Se podría decir que yo fui su cupido, aunque fue duro para Kevin, aceptar sus sentimientos, ser el heredero y CEO de una de las empresas del país, es un peso importante.

_ buenos días _ menciono al entrar casualmente al edificio en el mismo horario que el señor Smith

_ ¡Señorita Díaz! ¿A qué debo el honor de su visita?

_ Llamé para concertar una cita, pero me dijeron que estaba ocupado, así que opté por venir a molestarlo a primera hora. Le aseguro que no le quitaré mucho tiempo ¿Café? _ le ofrecí un Starbucks _ es descafeinado, sin lactosa y sin azúcar como a usted le gusta _ Sonrió para después tomarlo.

_ siempre preparada para la guerra.

_ ¡por supuesto!

La reunión termina y celebró internamente, mientras caminamos hacia la puerta, cuando salimos de su oficina diviso al castaño de traje, en la sala de espera, la acidez de mi estómago sube a mi garganta.

Contengo mi disgusto y presumo el haber llegado antes que él. Me encanta que esté en primera fila para ver como le ganó, otra vez.

Es el soltero más codiciado de la alta sociedad, con su cuerpo atlético debajo de sus trajes de gala, esa barba perfectamente rasurada, sus ojos marrones y esa piel aceitunada. Un seductor natural que tiene a cuanta zorra que busca escalar económicamente en su cama.

¡Maldito inútil! Sé muy bien la m****a que es, no piensa en nadie más que en sí mismo. Además, Mi hermano es más guapo y más alto.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo