6

Manuel

Estaba perdido en mi constantemente rutina de trabajo y al menos una vez a la semana suplía mis necesidades físicas con una mujer, había muchas dispuestas a sexo casual a cambio de dinero, pero no eran prostitutas ¡no señor! Eran “damas de sociedad en busca de esposo” y yo un caballero sin memoria, que devolvía el favor con unos billetes

No era estúpido siempre me cuidaba con preservativo. No quería una pareja, no me interesaba tener una relación

La primera vez y única vez que me enamoré, me dejaron por alguien más “maduro” creo que tenía razón, ella quería una familia y yo no. Ahora veo a Sandra, mi exnovia, a veces en cenas de negocios, está felizmente enamorada de un importante empresario farmacéutico y ya tiene un hijo de tres años.

No me arrepentía de nada, la empresa de mi abuelo era mi prioridad y lo seguiría siendo por mucho tiempo, al menos ya estaba seguro de que podría elegir ser padre a la edad que sea, con la reserva en la clínica de fertilidad. Eso me dejó más tranquilo, aunque en ocasiones, me quedaba deseando ser padre. Esa absurda idea aparecía varias veces en el día

_ hola cariño _ saludo mi abuela entrando con su elegante vestido rojo, su cabello blanco corto y esa preciosa sonrisa.

Nadie diría que tiene 70 años, sigue hermosa y delgada es fanática del gimnasio costumbre que se pegó a mí. Tenía una bandeja en su mano, venía a alimentar a su malcriado nieto

_ te traje tu comida favorita _ me levanté y caminé hacia ella

_ Abuela, ¿cuándo regresaron? _ pregunté abrazándola, habían ido a pasar unos días en nuestra mansión cerca del mar

_ ayer, por la tarde _ tomé la bandeja _ vamos a comer _ camino hasta los sillones y la seguí _ es salmón ahumado con ensalada libanesa, tal y como te encanta _ explicó sonriente

Se me hacía agua la boca de solo imaginarlo, era mi plato favorito, más si lo hacía ella. Todas mis expectativas se fueron y las náuseas se apoderaron de mí.

Corrí a mi baño privado y empecé a vomitar, intenté calmarme y no pude, me quedé allí hasta que finalmente no tenía nada en el estómago. Era lo más asqueroso que me pasó en la vida.

No era la primera vez que me pasaba, hacía más de una semana que venía vomitando durante la mañana, según el médico que me atendió hace tres días era gastritis, y ese me pasaría con la medicación que me dio, tendría que ir de nuevo, esa m****a no me estaba sirviendo de nada.

Me lavé los dientes y salí, con el cuerpo muy débil. Mi abuela había arrojado perfume y el aire acondicionado estaba en extracción, la bandeja de pescado ya no estaba, ¡siempre sabía qué hacer! La gran Gloria me miraba con los brazos cruzados y ojos acusadores

_ ¿hay algo que quieras contarme?

_ no, ¿por qué? _ no le había contado sobre mis estudios, no quería preocuparlos, aunque no creo que el estómago tenga que ver con las vesículas seminales, ¿o sí?

_ ¡embarazaste a una mujer! Por eso estás así.

_ ¿qué? No abuela… ¡Por Dios!

_ ¿estás seguro? Cuando me quedé embarazada de tu padre, Robert tuvo todos los síntomas como náuseas, acidez y yo solamente tenía hambre.

_ no abuela, además no tengo ninguna relación oficial

_ ¿qué sería una relación oficial? Ustedes los jóvenes se acuestan con cualquiera, quizás la mujer ni siquiera sabe que es tu hijo. ¡Debes averiguar! _ tomé sus mejillas

_ Abuela.. Si voy a ser papá, serás la primera en saberlo, te lo juro. Vamos al restaurante de pastas, quiero comer fagottinis.

_ eso es un antojo_ frunció más el ceño

_ no, es hambre… _ me reí, ella seguía ceñuda _ Acabo de vaciar mi estómago, es lógico que tenga hambre

Disimule como el mejor mientras estaba almorzando con ella; sin embargo, la duda se quedó en mi cabeza. Solía revisar los preservativos después de usarlos, sería imposible que alguien esté embarazada de mí.

¡Estaba equivocado!

Cuando me subí a mi auto en el estacionamiento del restaurante, luego de despedir a mi abuela, recibí una llamada de la clínica de fertilidad, para que me presente con urgencia.

El doctor que me había atendido me miraba como si no supiera como empezar y eso me estaba irritando

_ esto no suele ocurrir _ empezó _ es más, es la primera vez que ocurre _ suspiró _ Sospechamos que una mujer está embarazada con sus espermatozoides…

_ ¿qué?

_ Necesitamos hacerle un ADN, para confirmarlo

_ ¿es decir que hay una mujer embarazada de mi hijo? _ sonreí como idiota ante la idea

_ es lo que sospechamos, pero debemos realizar el estudio para confirmarlo.

_ ¿voy a ser padre?

_ El problema aquí, es que no es una mujer que alquila su vientre, son sus óvulos. En caso de que sea el padre, deberá hablar con la madre para decidir si prosiguen con el embarazo o no…

_ ¿ella quiere abortar? _ pregunté enojado. Es mi hijo no tiene derecho

_ no he hablado con ella, porque no es mi paciente y hasta no confirmar la sospechas que tenemos su doctora y yo, no podemos presentarlos.

_ de acuerdo, ¿debo realizarme el estudio ahora?

_ si _ comenzó a escribir una orden _ debe ir con este papel, hasta el sector de laboratorio. La mujer en cuestión ya dejó la muestra esta mañana.

_ ¿cuánto tardará?

_ cuatro días. Citamos a la mujer ese mismo día en caso de ser positivo los presentaremos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo