5

Sofía

Ocho semanas después ya tenía la cita para realizarme la colocación de mi propio óvulo fertilizado in vitro, con el espermatozoide de León. Después de que me extrajeron la muestra, me ofrecí a ser quien tenga a mi sobrino, sentí que era lo ideal para que ambos disfruten más del embarazo sin limitaciones

Además, yo no planeaba ser madre, mis exnovios me habían quitado las ganas. Un imbécil tras otro (quizás yo soy la culpable por elegirlos mal) Ninguno era un hombre decente con planes a futuro y yo no traería a este mundo un niño sin padre, sin la garantía de que le tendrá una familia, amor y atención.

León y Kevin se encontraban sentados a cada lado sosteniendo mis manos en la sala de espera de la clínica, estaba nerviosa, no iba a negarlo. Con los cambios de planes, los tres viviríamos juntos, al menos por un año, y luego regresaría a la mansión con papá. Quien seguía de viaje, ese anciano era un hippie con dinero y además mujeriego.

_ Sofía Díaz _ dijo la doctora. Nos pusimos de pie _ tiene que pasar sola _ comentó ¡como si fuera que no lo sabíamos!

_ estamos aquí para ti _ dijo León besando mi frente, Kevin me abrazo fuerte, sin decir nada. Luego entre a ese lugar, frío y blanco

El procedimiento no duró mucho, fue incómodo, pero sobreviví. Me dijeron sobre los cuidados que debía tener y que debía regresaré en dos semanas para ver si no lo expulse, según me explicaron, existía esa posibilidad.

Mi premio fue almorzar comida árabe y en la comodidad de mi cama. Soy una niña malcriada por los dos, aunque lamentablemente no es de la forma en que me gustaría tener a un hombre.

Luego de un año mi vagin@ había recibido atención, pero de una mujer que utilizo un objeto inanimado que no vibraba o me daba placer. Cuando regrese a la clínica le preguntaré a la doctora si puedo usarlos, por las dudas, no quiero lastimar a mi sobrino o sobrina. Si antes no tenía buen sexo menos ahora que estaré embarazada.

Quince días después, fuimos a la consulta, no había tenido mi periodo, así que, me hice una prueba de embarazo. Tres en realidad, todas positivas, habíamos celebrado los tres juntos con mucho helado.

Estábamos seguros de que había bebé, y la doctora lo confirmó en la consulta con una prueba rápida de sangre. Me recetó unas vitaminas y una medicación en caso de náuseas, debíamos regresar en un mes, y tenía autorización para usar consoladores, mientras no midan más de 16 cm y con poca intensidad.

No sabíamos que sería; sin embargo, Kevin y León ya habían preparado todo para recibirlo. El departamento de mi hermano era inmenso tenía cuatro habitaciones, la mía estaba al final del pasillo, porque los dos eran intensos cuando se daban “amor” mientras más lejos mejor.

Ellos tenían su dormitorio al comienzo de la escalera, y justo al frente prepararon todo para su hijo. Ataiel se llamaría si era varón y Sayani si era mujer. Nombres muy exóticos y extraños, por supuesto los eligió León

Los tres lloramos al escuchar esos latidos acelerados en el monitor, cuando me hacían la primera ecografía, solamente pudimos ver su corazón, el resto era inentendible. Salimos con la fotografía de mi sobrino hacia laboratorio, debía realizarme la rutina de control, que según la doctora era obligatorio en embarazos como el mío, para prevenir cualquier alteración que se pueda presentar.

Fuimos a retirar los estudios dos semanas después y pasamos con la doctora para que verificara todo. Kevin estaba ocupado, así que León me acompañó.

Todo iba normal, midió mi abdomen, me preguntó sobre los síntomas. Yo no tenía nada, ni siquiera las nauseas. Me sentía muy bien. Cuando su secretaria le trajo los estudios, su rostro palideció al leerlos

_ ¿qué ocurre doctora? _ preguntó León

_ los resultados de sus análisis están mal.

_ ¿qué ocurre? _ exclamó preocupado _ ¿el bebé está mal?

_ no, de hecho está muy bien, el problema es que el bebé que tiene en su vientre señorita es 0, positivo _ él se levantó alterado

_ ¿se confundieron de embrión?_ gruñó León, yo no entendía nada, pero por su reacción era algo malo

_ ¿qué pasa León? _ le pregunté, me miró y suspiró antes de responder

_ tú eres Ab positivo, yo soy A positivo, es imposible que sea 0 positivo, a menos que no sea nuestro.. O mío _ volvió a mirar a la doctora _ puedo demandarlos por esto.

_ necesitamos realizarles un ADN _ tragué saliva… _ y repetir el estudio

_ ¿es decir que no saben de quién es el bebé que crece en mi vientre?

_ por lo pronto sabemos que él, no es el padre por el grupo sanguíneo, pero puede ser que si sea el óvulo correcto. Tal vez hubo un error en la fertilización in vitro o un error cuando te tomaron la muestra

_ es decir que es mi hijo _ solté confundida, León me abrazo, estaba empezando a temblar

_ no lo sabemos, dependiendo del resultado usted puede decidir si quiere interrumpir el embarazo o no _ quede en silencio

_ ¿qué debemos hacer? _ le preguntó León

_ con esta orden deben ir hasta laboratorio para que le extraigan sangre. Deben regresar en cuatro días trataré de averiguar donde se produjo el error

Nos pusimos de pie y León me llevó hacia afuera, casi alzandome porque mis piernas no respondían normalmente. Me sentó en uno de los asientos de la sala de espera y se arrodilló frente a mí, sosteniendo mi rostro entre sus manos

_ Sofía, mírame _ en este punto mis lágrimas ya caían sin permiso _ no estás sola, lo que decidas cuentas conmigo

_ estoy embarazada. Y no es tu hijo, ¿qué haré? Tú no aceptaras al hijo de otro espermatozoide, no sabemos de quién es ¡y tú ni siquiera querías que Kevin fuera el padre!

_ evaluaremos eso después, ¿sí? Ahora debemos entregar la muestra

_ ¡contéstame ahora! _ grite desesperada _ No querrás al niño porque ¿no es tu hijo? Hice esto por ti, ¡por ustedes!

_ lo querré, porque es hijo de la única mujer, además de mi madre que he amado en mi vida. No te veo como pareja, pero eres muy importante para mí y ese niño, si tú no quieres ser la madre. Será tu sobrino, mi hijo y de tu hermano. ¿Entiendes?

_ no sé si quiero ser madre soltera. Tampoco quiero abortar, es una vida _ sequé mis lágrimas

_ Siempre creí en Dios y el destino y sé, que todo esto ocurre por algún motivo. Vamos hasta laboratorio y después veremos que hacer. Pase lo que pase nosotros estamos contigo.

Y para que lo sepas, me negué a que Kevin fuese el donante por su absurda idea de que podía morir, no quiero aceptar que la vida seguiría sin él. No quiero vivir sin él ¡Sabes lo caprichoso que soy y llevarle la contraria! ¡Es mi especialidad cuando dice estupideces!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo