Cruel destinó
—¡Camina, m*****a perra cachonda! —gruñe un guardia mientras la sacan del salón de banquete.

El dolor es todo lo que puede sentir.

El dolor que siente en el corazón es insoportable. Le gustaría poder acabar con su miserable vida ahora mismo. Así no se suponía que iba a ser su vida después de cumplir sus dieciocho, pero parece que es el inicio de su calvario.

No ha sido suficiente todo el sufrimiento que ha vivido.

Su padre adoptivo, el señor Roland Collins, la recogió en el bosque cuando era todavía una bebé. Él y su esposa decidieron adoptarla, pero nunca la trataron como a su hija.

Hay una clara distinción entre su verdadera hija Mia y ella.

Para ellos solo fue una sirvienta, a quien no tenían que pagarle por hacer todo los quehaceres domésticos. Incluso una sirvienta tenía más privilegio que ella. Más bien parecía una esclava.

A veces se preguntaba por qué la adoptaron si nunca tuvieron pensado amarla y tratarla como a su hija. No quería ser malinterpretada; está feliz de haber crec
192

Hola mis hermosas Toxi.Lobunas, ha sido ya un tiempo desde la última vez, recuerden que les dije que no estaba bien de salud, pues el estrés me pasó mucha factura; lamento haberlas tenido en pausa, pero aquí estoy de nuevo con ustedes, agradezco de todo corazón su paciencia y apoyó... Comenzamos con actualización diaria. Muchos abrazos gigantes para todas ustedes mis bellas Toxi- Lobunas; 192

| 57
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo