PERDIDA EN EL ALFA
PERDIDA EN EL ALFA
Por: Miranda A.
Prefacio

Él

El mundo no tiene ni idea de nuestra existencia ya que somos algo nada común, somos una comunidad de humanos con genes de lobo en su cuerpo. Recientemente he tenido una sensación extraña que me hace sentir un tanto desestabilizado, estos días he tardado un poco en entender a mi cuerpo, a mi lobo y a sus necesidades, pero nada ha resultado. Sigo sintiendo esa extraña sensación en el pecho. 

—He hermano, ¿estás bien? —pregunta Ajax y yo asiento sin querer decir realmente lo que me tiene de esta manera. Soy el líder de este grupo, debería de tener mi mente centrada y por lo menos mostrar algo de concentración, pero estos días han sido... difíciles—. Sabes, padre ha estado preguntando sobre tu bienestar y... 

—Ya se lo he dicho, he hablado con él, si tiene una duda puede hablar conmigo sin ningún problema —mi hermano asiente mientras yo sigo concentrado en la orilla de la playa, es como si yo esperara algo... o a alguien, puedo sentirlo. Es un extraño ardor en el pecho que no me deja estar tranquilo. 

—Mira Aquiles, ambos sabemos que tiene temor, es normal... por las visiones de nuestros...

—Mira, ¿de qué tiene miedo?, ¿de qué no pueda manejar la situación?, lo he hecho mejor que él incluso en sus tiempos de mandato —mi hermano me dedica una mirada seria y sé que no le ha agradado bastante lo que he dicho pero es la verdad, mi padre no es un buen líder y apenas he cumplido con la edad suficiente para subir al poder lo he hecho y eso... le ha molestado. 

—No lo sé Aquiles, solo esperemos que este comportamiento no sea por... tu alma o...

—Basta Ajax —digo y mi hermano se silencia de inmediato. Estoy molesto porque parece ser que todos aquí tienen la duda de mis capacidades y como es que mi alma pudiera afectar en ello, pero pocos toman la responsabilidad de guiarnos como aldea... como isla. 

—Deberías de hablar con... no lo sé, ¿mamá? —me giro por primera vez a verlo y mi hermano se queda como una estatua sin hacer un solo movimiento. Mi mirada lo refleja todo, molestia, enojo. 

—Déjame solo Ajax —le pido y me giro de nuevo en dirección a la orilla de al playa. Escucho después de un par de minutos como es que se aleja. En un par de días tendré que estar comandando una expedición hacia dos islas cercanas con la finalidad de traer pieles y frutos de temporada, debería de concentrarme en eso, pero está a punto de ser luna llena... Hace noches he soñado con una mujer, unos bonitos ojos y unos labios muy hinchados. Simplemente me ha dejado flechado, es una mujer que nunca había visto antes, ni en la isla ni en ningún otro sueño y temo que ella sea mi alma y que solo esté tratando de comunicarse con mi lobo. Es una humana, lo sé hace años, lo sé desde que nací... y ese es el gran problema. Nuestra raza debería de mantenerse pura, debería unirme a una mujer de la isla pero el solo hecho de pensar en estar con alguien más mi lobo se enfurece y me ha hecho pasar muy malos ratos. 

Cierro los ojos y puedo volver a verla, sé que pocas personas pudieran solo imaginar en el tipo de conexión que esto refleja, es como una constante necesidad, es como lo que mi madre llama amor. El amor de un alma.

AVISO

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©//OBRA REGISTRADA.

••••••••••••

Esta historia está registrada y protegida por derechos de autor.

Prohibida su copia total o parcial. No se aceptan adaptaciones. En caso de que se violen dichos derechos se tomarán acciones legales.

Miranda A.©

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP