Capítulo 2

Él 

Su llegada ha provocado un desastre en la aldea, no es como si jamás la hubiera esperado en realidad sabía que llegaría, desde hace años. Mi mate ha llegado. Apenas la he tomado como prisionera mi padre ha convocado a una reunión con los principales jefes de familia. Esta comunidad es muy unida y me parece obvio que querrán saber si sus vidas corren peligro ahora que mi alma ha llegado. 

Tomo asiento en la mesa principal y miro a mi padre ir y venir hablando con algunos de su gente. Mis hermanos están sentados a mi lado igual que el resto de jefes. 

—Si no te molesta quisiera comenzar con esto ya —le digo y mi padre me mira desafiante, luego toma asiento del otro lado—. Ahora dilo, ¿para qué has convocado a esto?

—¿No es obvio? tu gente está preocupado por ti, por tu capacidad para llevar esta situación y ahora a tu propia comunidad —yo bufo y froto mis manos para continuar escuchando este discurso que estoy seguro que mi padre ha preparado por años—. Aquiles, se trata de la llegada de una humana, de una mujer que bien puede desestabilizarse y hacerte morir si eso es lo que quiere y todos aquí sabemos que eso… ya está sucediendo. 

—¿Ese es tu argumento a favor?, creo que bien pueden pensar que esto es una pelea entre familia ¿no es así Kevin?, ¿me pueden decir si alguno de ustedes tienen una problemática real?

—Mi problemática es real —dice mi padre y yo alzo la mano para silenciarlo y permitir que algunos de los hombres que representan a las otras familias hable.

—Bueno, en realidad creo que puedo hablar por mi propia familia y… creo que Aquiles lo ha hecho bien hasta ahora —yo asiento y luego mira a mi padre—. La cuestión con las almas es difícil, siempre lo ha sido si no pueden preguntar a mi hijo quien casi mataba a su alma por falta de autocontrol, somos hombres lobo si… y mira Jacobo no quiero que lo tomes a mal pero, deberías de tomar en cuenta que somos hombres y también lobos… me refiero a que somos mitad humanos y no convivimos el 100% del tiempo como animales. 

—Si, pero ella es una humana, no tiene esa parte lobo que todos aquí apreciamos bastante, además nuestros videntes…

—Jacobo, no puedes basar tus opiniones en lo que dice un vidente y eso estamos todos de acuerdo acá, pueden ser una guía para las batallas pero la vida de alguien es… es absurdo —tomo aire y luego le miro, está furioso. 

—Miren si necesitan una declaración por mi parte, podemos seguir siendo tal cual somos, las guardias nocturnas y las cazas pueden continuar, en este momento no le diré lo que somos, creo que su shock al caer de se raro aparato apenas está siendo procesado, entonces lo haremos poco a poco —los hombres frente a mi asienten—. Con respecto a donde vivirá, bueno, es mi alma estará en mi casa y no se preocupen, montaré una guarda personal por si alguno de ustedes o sus familias se sienten amenazados por… lo que sea. 

—¡Es una bruja! —grita mi padre y niego sobando mi sien. 

—Es una humana y hasta donde nuestros ancestros han contado ellos son… indefensos, somos nosotros los seres que bien pueden resultar como mortales, eso lo sé yo, lo saben ustedes, también saben que soy una raza diferente, entonces, ¿cómo ella puede dañarme?, ni siquiera me llega al hombro —tomo aire de nuevo tratando de parecer muy seguro de lo que digo—. Denme la oportunidad de conocer a mi alma y si en algún momento creen que yo soy un mal Alpha por favor, háganlo saber. 

Me pongo de pie y mis hermanos hacen lo mismo, el resto de los presentes hacen lo mismo. Mi padre se queda sentado y entiendo que es porque no tiene nada más que decir así que me apresuro a salir. Desde que la vi mi cuerpo se estremeció de pies a cabeza y también mi corazón. No puedo creer que ella esté aquí, es tal cual aparece en mis sueños, su cabello largo y color cobrizo, es delgada y pequeña, tiene una nariz puntiaguda y un par de pecas que la adornan haciéndola ver simplemente hermosa. Ella es hermosa. 

Mi lobo se ha vuelto loco a penas la logro oler, solo pienso en ella, en su piel, en sus bonitos ojos verdes y en marcarla. Voy en dirección de casa y no puedo explicar la sensación que siento al saber que es donde ella está, su nombre es Margot y es mi alma.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP