Oscura Realidad
Oscura Realidad
Por: Mariarivado
Sinopsis.

¿Cómo se puede vivir con un dolor tan grande? Y no hablo de un dolor físico, de esos que se curan con una pastilla o manteniendo reposo, hablo de ese dolor mental, ese dolor que te hace querer tirarte de un puente, de ese que ni yendo a especialistas de quita.

Un dolor que no puedes evadir por mucho que quieras, porque siempre tendrás esas voces que te digan: «naciste para esto, para sufrir, para vivir en tu oscura realidad», y, ¿cómo quitar esas voces? Cada día se hacían más grandes, más fuertes, más altas.

Era imposible.

Con la llegada del hijo mayor de la familia Ortega, Mesen supo que nunca podría quitarse ese dolor, que por mucho que le costara entender esa era su realidad, vivir con una familia qué; la odiaba, menospreciaba y humillaba cada vez que podían.

Mesen quería huir de ahí, irse lejos ¿dónde iría? No tenía donde caerse muerta y por muchos planes que hiciera en su cabeza esas voces le decían: «No lo hagas, te saldrá mal, todo te sale mal».

Los ojos color verde de esa muchacha estaban llenos de dolor, siempre estaban rojos o manchados de lágrimas. Su cabello castaño siempre caía en cascada sobre sus hombros, sus labios estaban resecos de tanto llorar o de mordérselos por los nervios, sus uñas eran muy cortas ya que se las mordía, su ropa estaba sucia -no le daban nada para cambiarse- las únicas zapatillas que tenía ya empezaban a romperse.

Que injusta podía ser la vida con algunas personas. La felicidad o el amor nunca formó parte de Mesen, nunca se sintió querida o amada, al revés, todo lo que ella recibía desde muy pequeña eran malos tratos.

«No vales nada»

«Naciste para complacer a otros»

«Deberías quitarte del medio»

Ella intentaba quitar todos esos pensamientos tan dolorosos e hirientes.

«Lo conseguiré, saldré de esta vida»

Se repetía una y otra vez para quedarse tranquila y vivir con menos miedo.

¿Pero sería así? ¿Saldría de toda esa m****a? ¿Viviría feliz o tan solo quedaría en el intento? ¿El hijo de la familia tendría algo que ver con su felicidad o su amargura?

La vida puede dar muchos giros inesperados.

Algunos son buenos...

Otros...

Muy malos...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP