Capítulo 44|Amenaza
ADAMO

Los hombres de Caruso me conducen hasta el estacionamiento, nos detenemos cuando llegamos a un auto completamente negro.

—El señor ha dicho que entre, ahí podrán hablar mejor —anuncia uno de sus hombres.

¿Qué demonios quiere este tipo conmigo?

—No —me negué —Si quiere hablar que sea aquí mismo.

No iba a hacer lo que él quisiera, no obedecía órdenes de nadie que no fuera mi Capo, y este maldito estaba muy lejos de serlo. Aunque sea un lugarteniente de la organización vecina con la que hemos trabajado algunas veces, no le corresponde darme órdenes.

Un gesto de desagrado recibo por parte del hombre de Caruso, pero no réplica en contra de mi respuesta. Le asiente a otro. Mis músculos se tensaron cuando varios de ellos me rodearon con sus armas desenfundadas, pero en posición baja, solo esperando una orden para que las alcen y así dispararme.

La puerta del auto blindado negro se abre y baja de ahí Caruso, son contadas las veces que lo había visto antes, se miraba más viejo que
Anne Mon

Hola queridas lectoras, ¿que tal les está pareciendo está historia de Adamo? Espero que les este gustando, me encantaría leer sus opciones, no duden en dejar su comentario. Gracias por leer esta historia.

| 47
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP