Capítulo 53|Que locura
IVANNA

El camino se me hizo eterno. Tanto yo como Anto íbamos apurando a nuestros guardias para que conduzcan a toda velocidad.

Antonella había escuchado que la pelea comenzaba cómo eso de las seis, y cuando el auto se detuvo faltaban menos de veinte minutos.

Rápido nos bajamos y entramos juntas al lugar, sin esperar a ninguno de nuestros guardias, y la verdad ni le tome importancia.

Había mucha gente, diría que estaba completamente lleno y muy apenas podíamos alcanzar a ver el ring. Estaba vacío, eso quería decir que todavía no subían o ya habían peleado, pero no creo, Anto había dicho que comenzaba a las seis, aún había tiempo para buscar a mi padre y hacerlo cambiar de opinión

Mientras nos movimos entre el gentío. Le pregunté a Anto algo:

—¿Le avisaste a mi madre?

—Ya lo sabía, yo me enteré porque la escuché hablando con su guardia para que la trajera hasta aquí —respondió, aún sujetando mi brazo para no perdernos entre el alboroto.

Sé qué mamá no me lo iba a decir, así que
Anne Mon

Chicas, ya estamos en la recta final con este primer libro de la saga legado de sangre, no se preocupen si quedan cosas sin aclararse, aún faltan libros. Me agradaría leer sus opiniones, saber que tal les ha parecido esta historia. Gracias por su apoyo, y continuar leyendo mis historias.

| 28
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP