57. ¡Julia, hija mía!
Esa noche Ciro y Julia derrochaban un cariño y un amor que no se habían demostrado hasta entonces. Se recostaron juntos, sus cuerpos estaban entrelazados como si estuvieran tejidos por el amor que sentían. No podían dejar de besarse, acariciarse y llenarse de cariño, como si cada roce de sus labios, de su cuerpo, de sus manos expresara los sentimientos que había entre ellos, lo único que importaba en ese instante.

Las palabras eran innecesarias en ese momento, pues sus miradas y gestos decían más que cualquier frase. Cada caricia, cada cariñosa mirada hablaba de la conexión tan íntima que acababan de alcanzar a través de sus cuerpos.

Finalmente, envueltos en la ternura que solo puede nacer entre dos almas enamoradas, se dejaron llevar por el sueño. Se entregaron a los brazos del descanso abrazados, como si temieran perderse.

Pero al despertar a la mañana siguiente, la cruda realidad golpeó a Julia. Se deslizó con cuidado de entre los brazos de Ciro, tratando de no perturbar su sueño, y
Sunflowerfield

Agradezco enormemente a mis lectoras por el apoyo que estoy recibiendo con esta novela. Puede ser difícil encontrar sus comentarios en los capítulos, por eso me gustaría animarlas a dejar sus impresiones en la página principal. Sus comentarios son realmente valiosos para mí y me motivan a seguir escribiendo. Además, si pueden tomarse un momento para puntuar la novela y expresar si les está gustando, me ayudaría mucho en mi labor. Estoy comprometida a actualizar con mayor frecuencia y traerles más novelas como esta. ¡Gracias por ser parte de esta aventura literaria!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo