¿QUÉ HICE MAL?
Jennifer Stone

Comenzamos a trabajar en una oficina dentro de la mansión, a media mañana es una experiencia muy diferente para mi, sobre todo por la interacción entre los dos, no me quita la mirada de encima, siento que me desnuda descarada mente con la mirada.

Casi no puedo concentrarme en el trabajo, me pide que le lleve cosas solo para rozar mis manos no sé si podre resistir mucho tiempo sin abrirle las piernas de nuevo

Además que todo fue tan inesperado para mi, —Amor necesito que le envíes este documento a mis inversores italianos. — Me ordena colocándose detrás de mí.

—Enseguida. — Respondo tensa por su cercanía, el sonríe y me da un beso en la nunca dejándome hecha un manojo de nervios y se va a su escritorio como si nada.

En ese momento entra mi ex suegro en silla de ruedas con una sonrisa— ¿Como estas Jen? ¿Cómo te sientes?— Pregunta sonriente

—Muy bien señor ¿usted como esta?— Cuestiono

—Hija he estado mejor, honestamente pero el médico dice que en unos meses estaré de
Melani Seijas

Hay cosas que estamos dispuestas a soportar cuando estamos enamorados, ¡vamos a ver cuanto aguanta a la vieja loca Jennifer!, Gracias por seguir y apoyar esta y todas mis historias, las escribo con todo el amor para ustedes, ¡los amo!

| 30
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo