EMBRUJO
Samir Soleimani

A la hora del discurso en la conferencia, me preocupo mas por lo que sucede abajo con Jennifer que en conseguir negocios nuevos, debo concentrarme en mi vida y pasar la página, ella no va a venir a aparecer como si nada poniendo mi vida de cabeza.

Pienso determinado, no sé si lo hizo intencional pero ese vestido rojo se pega su figura como una segunda piel, he estado babeando por ella desde que salimos de la habitación y no soy el único.

Ella me hablo sobre uno de los empresarios serios con los que suelo hacer negocios, diciendo que la intentaba manipular, no le creí hasta que lo vi sentarse a la mesa con ella, y ella ponerse tan tensa como una cuerda.

No puede disimular el malestar, mientras el sonríe...Sé que aquí no podrá intentar hacerle nada, pero no voy a permitir que nadie le haga daño, y no es porque la ame si no porque soy un caballero y no permitiré que nadie se aproveche de una mujer de esa forma.

Termino el discurso y él se marcha de la mesa, estoy pens
Melani Seijas

Y asi estaba Samir...que no puede decidirse entre la razón y el corazón.

| 34
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App