Inicio / Romántica / Novia Obligada / Capítulo 1: Cambiando el destino
Novia Obligada
Novia Obligada
Por: Mercedes R
Capítulo 1: Cambiando el destino

La noche está llegando, está más serena de lo normal, pero para Renata Alves arrepentirse aun no puede estar dentro de sus planes, ella es la única hija de Luciano Alves, él necesita expandir mucho más sus negocios, la empresa de petróleos debe ser la más grande a nivel mundial, por lo tanto Renata está obligada a unir completamente su vida a Gael Santos, uno de los dueños de la competencia, para ella es el que realmente más mercería su amor, ya que el hermano Thiago Santos no le produce confianza para nada. 

Cada paso que ella da, le hace producir un dolor en su alma, puesto que es un sacrificio por amor a su padre, será destinarse a no poder encontrar realmente a alguien que ella desee, ella observa las prendas y por más de que es el vestido de novia que siempre soñó, ya no es tan especial como antes, ese escalofrío que se supone que tendría que percibir desapareció, ahora solo le queda la incertidumbre de lo que vendrá. 

Renata sostiene con ambas manos el vestido blanco que solo refleja pureza, esa que aun ella todavía le guarda al hombre perfecto, se lo coloca para que adorne completamente su silueta, recoge su cabello todo lo hace de la manera más simple, mientras que las lágrimas están desgarrando su corazón, por cada minuto que transcurre en el reloj es un suspiro que se le va, lo peor es que debe reprimir todos sus sentimientos, ya que es la más sagrada de sus promesas; tocan la puerta y sin Renata permitir que sigan, su padre entra, él tiene los brazos abiertos justamente para ella. 

Renata va dejando caer su cuerpo hacia su padre, hasta quedar de rodillas para suplicarle una vez más, ella se agarra de las piernas de su padre y lo jala, pero él hace como si nada sintiera y con ambas manos la va quitando. 

—¡No puedo papá! —Renata exclama, sus ojos vidriosos demuestran sufrimiento, aquel que su padre por conveniencia simplemente ignora, para Luciano el amor no es importante, solo el dinero. 

—No me vas a traicionar, todo cuando estas a unas pocas horas de casarte ¿Por qué no eres más inteligente hija? si no lo haces te olvidarás que yo soy tu padre y con todo el dolor de mi alma serás la deshonra de la familia, es probable que con el tiempo llegues a enamorarte, me da tranquilidad entregarte a las mejores manos, los dos sabemos que esas son las de Gael. —Luciano sale de la recámara, él no se quita de la puerta, tiene claro que aunque sea a rastras su hija lo tendrá que ayudar. 

Mientras tanto, Gael Santos ya está listo, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro simplemente demuestra que lo logró y le ganó a su hermano Thiago, quien para él siempre será un perdedor, se escuchan unos aplausos pausados, Gael gira su cuerpo y se da cuenta que es Thiago con un smoking, el cual aparentemente demuestra más estar de luto que feliz.

—¿Qué quieres? ¿Rogar para que no me case, hermano? —La risa que le sale a Gael es ofensiva, para él es un gusto hacer sufrir a su hermano, todo para ser superior, la envidia que siempre le ha tenido es la que lo impulsa a destruirlo. 

—Nada podré hacer, a pesar de que sabes que muero por esa mujer tu vas a continuar, te apoyaré inmensamente eres mi hermano, por eso mismo me ofrezco a llevarte y no tienes otra opción, ya que cancelé el auto que te recoge, esto será para hacer las paces. —Thiago estira su mano, Gael luego de terminar de observar de reojo le da un apretón.

Thiago y Gael salen de la casa, todo sin avisarle a nadie, suben sobre un auto y Thiago conduce, lo hace muy rápido, mientras no para de mirar por el retrovisor. 

—¿Estás loco Thiago? ¿Quieres matarme? —Gael grita, mientras se sujeta del asiento. 

—No simplemente te haré un gran favor, ya que no será para nada agradable para mi que te unas con la mujer que yo constantemente te decía que la amaba, jamás olvidaré todas tus burlas y ¿qué crees? ya llego mi tiempo de vengarme, estoy seguro de que el placer que me va llegar será inmenso, absolutamente nada perderás, pero algo sí te aseguro y es que esta vez yo seré el ganador. —La rabia de Thiago más lo hace acelerar, siente que su cabeza va estallar justamente de la locura que está apunto de salir, por el amor de Renata es capaz de continuar sacrificando, hasta la unión con su propia familia. 

Thiago saca un arma que tenía escondida en su pantalón, de inmediato sus ojos se nublan, está completamente enceguecido y solo tiene rencor, la mirada de desconsuelo de Gael lo hace cambiar de inmediato de planes, hasta llevarlo a una casa alejada de la ciudad en la que difícilmente regresará hasta donde Renata, algo en su corazón le dice que su hermano merece una oportunidad, pero lejos de todos. 

Thiago amarra las manos de su hermano, lo lleva jalando de su brazo hasta el interior de la desolada casa, lo lanza sobre el suelo y ahora amarra sus piernas para no permitirle ni un solo movimiento, la risa de sarcasmo cada vez es más evidente, Gael persigue a Thiago con la mirada, pero ni así deja de apuntar con el arma, Thiago respira profundo todo antes de liberarse ante su hermano. 

—¡Gael! —grita fuerte Thiago— Existen tantas verdades que para ti jamás serán un secreto, intentaste meterte con el amor de mi vida, precisamente sin sentir nada, aún sabiendo lo enamorado que estoy. Yo mismo me prometí que renunciar al amor no lo haría, mira nada más Gael, lo estoy cumpliendo. 

—Yo si siento cosas por Renata, es distinto que no sea un loco obsesionado como tu, no puedo asimilar todos los extremos que llegas, todo por tus locuras ¿Estás tomando tus medicamentos, de la bipolaridad Thiago? —Gael está subiendo su tono de voz, asustado puesto que desconoce a su hermano. 

—Somos bastante parecidos físicamente, como dos gotas de agua, sin embargo, jamás seré como tú en cuanto a lo demás, no te hagas el preocupado porque no te importa, sabes que yo sé muy bien lo que necesito y por eso estoy luchando, por mi amada Renata. —Thiago comienza a quitarle la camisa y el abrigo a su hermano, todo para que los dos intercambien y él parecer el novio. 

—No vas a dejar de tener mala suerte Thiago, aquí para siempre no me quedaré y Renata regresará para mi, aun cuando no la ame, puede que yo si logre generar un sentimiento, pero tu simplemente lograrás repugnancia, te voy a mostrar lo que significa pelear por una mujer. —Gael levanta su mentón, la mano de Thiago está temblando aun cuando desea eliminarlo para siempre, la cobardía no lo deja aparte de que es su hermano. 

—Luego de esta noche mi destino cambiará para siempre. —Thiago se agacha y levanta a su hermano, acomodandolo sobre una silla, Gael no se cansa de implorar un auxilio, aun cuando su voz lo único que produce es un gran eco. 

Thiago se va alejando dando unas largas zancadas, nada le importara porque ya se lanzó al abismo. Gael comienza a gritar, pero es en vano porque aparentemente está muy lejos de la gente. 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo