6

Segundos después, la puerta se abre, y yo estoy de espaldas con temor a enfrentarme a esa fiera que seguramente sacará sus garras y me descuartizará para alimentar a los perros de la calle con mi carne.

―¡Hola! Qué sorpresa verte por aquí, entra, por favor.

Me ofrece y se nota que está muy cómoda y no como yo pensé que la encontraría; lanzando dagas por todos lados hasta crucificarme. Viste una bata de baño y una toalla enrollada en su cabello que la hace parecer relajada. Ella se ve jodidamente sexi y mi mirada se pierde en sus lindas piernas que anhelan ser acariciadas por mis manos.

«¿Pero qué estoy pensando?» Me regaño en el mismo instante en que la veo acomodarse la bata tratando de bajarla, aunque esta ya no da para más.

―Siento mucho lo que pasó en la cafetería, créeme que estoy muy avergonzado de mi familia. ―Me disculpo luego de aclarar mi garganta y poner en orden mis pensamientos con instintos de sexo.

―¿Ya te lo contaron? Seguro lo hicieron de otra manera, pero eso me da igual porque yo sé que no hice nada malo.

Me dice. Y es entonces cuando sospecho que ella no se ha enterado de los chismes en que la andan de protagonista.

―Te creo a ti, lo que tú me digas es lo que ha pasado, pero no quiero que me lo cuentes.

Vengo a proponerte que finjamos ser novios no solo delante de mi familia sino frente a todo el mundo. ―suelto de un solo golpe. La verdad, no quiero que su reputación quede dañada, yo soy el culpable, yo le propuse que se hiciera pasar como mi novia, así que, la ayudaré a no quedar mal.

―¿A qué se debe ese cambio?—cuestiona con evidente sorpresa.

―Eh… bueno… es que… ―tartamudeo, en busca de la mejor respuesta.

―En fin, sea el motivo que sea, no puedo aceptarlo porque yo tengo novio oficial y no lo quiero dejar mal parado. —declaró.

―Claro, un hombre al que no veo que te llame para ver si estás bien, has pasado muchas horas conmigo y nunca he visto que lo haga. ¿Acaso él es imaginario?

Cuestiono, juro que no ha sido mi intención alterarme, pero joder, ese tipo jamás he visto que le llame, ni siquiera la veo chatear por mensajes de texto con él. Me molesta el hecho de que él pueda tener otra novia y Celeste aquí defendiéndolo como novia enamorada.

―Señor Bastian, no te voy a permitir que insultes a mi novio, él me quiere y si nunca estás presente cuando él me llama, no es mi problema.

Repostó con molestia y a la defensiva como me lo imaginé.

―Está bien, olvidemos esta conversación. Continuaremos fingiendo solo frente a mi familia, pero si me necesitas, recuerda que estoy para ayudarte. ―Le aseguro.

―¿A qué viene esta conversación? ―pregunta ahora con mucho interés.

Yo no tengo el valor de decirle lo de las redes sociales, me siento tan culpable y avergonzado que prefiero que se entere por sí misma y decida si seguir en mi juego o no.

Pero de lo que sí estoy seguro es que voy a investigar a ese estúpido novio que dice tener. No sé cómo le haré para saber sus datos y encontrarlo, pero juro por mi vida que lo haré y le demostraré que él no es bueno para su vida. 

Tengo el presentimiento de que él le está ocultando algo, ¿quién no estaría al pendiente de lo que su enamorada hace durante el día? Solo a ese imbécil se le ocurre tener en el olvido a una chica tan hermosa y educada como Celeste.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo