7

CELESTE

Este hombre está muy raro, sé que algo está tramando y no me lo quiere decir. Él está loco, quiere que seamos novios frente a todo el mundo, ¿qué dirá mi amor cuando se entere de esta locura? Seguro no me creerá que solo lo estoy haciendo por necesidad de dinero y querrá dejarme.

Solo de pensar en ello se me eriza la piel, pues no me imagino una vida sin él.

Ahora que el señor Bastian se ha marchado, decido marcar de nuevo el número de mi novio, ahora que lo recuerdo, no hemos hablado desde hace dos días, no sé qué le pasa y me preocupa que sea algo malo y yo no esté para él, si me necesita.

Su teléfono vuelve a enviarme al buzón de voz, decido que mañana a primera hora iré de visita a su casa. Total, ahora ya no estoy ocupada con el trabajo durante el día y tengo tiempo disponible antes de ir a decorar la casa de mi novio falso. Además, por una parte, me agrada que mi novio oficial no sepa que he abandonado mi trabajo en la cafetería. Esa será una gran sorpresa para él, sé que se pondrá muy contento cuando se lo diga porque no estaba conforme con que yo fuera una mesera.

Al día siguiente…

Me levanto con toda la pereza del mundo y me preparo un delicioso desayuno, gracias a que mi falso novio ha abastecido mi casa con productos comestibles, de limpieza y primera necesidad. Eso fue parte del trato que hicimos para que yo accediera a dejar mi trabajo al que tanto cariño le estaba tomando ya.

Ayer quise comunicarme con mi novio verdadero, pero como siempre sucede desde hace unos días, él no responde el teléfono, es más, al parecer no lo tiene encendido. Espero que ahora que llegue no se haya marchado a su trabajo o a la universidad.

Justo cuando abordo el taxi que me llevará a su casa, recibo la llamada del señor Bastian. Este me pide que vaya de inmediato y, si no lo hago ahora mismo, él vendrá por mí.

―No lo haga, ahora mismo tengo otro compromiso y no lo puedo atender a usted. ―le aclaré con sinceridad.

―¡Olvídate de todo lo que tengas que hacer y ven aquí de inmediato! ―me ordena. Él se escucha muy alterado, así que no lo hago esperar y me veo obligada a cambiar de dirección.

―¿Qué sucede?—pregunté al nomás bajar del auto y encontrarlo en la entrada del predio de su propiedad.

―Vamos de compras.

―¡Qué! ¿Para eso me has llamado de emergencia? Joder, pensé que algo malo había sucedido. ―Me quejo soltando un inmenso suspiro de alivio.

―Lo siento. Pero te recuerdo que este día está destinado para que te lo pases en esta casa, no sé por qué te alteras.

―Aún falta una hora para lo acordado, antes tenía que hacer una diligencia muy importante y ahora estoy aquí sin…

―Hijo, Katia, ya está lista para acompañarte a la tienda. ―Me interrumpe la voz de la señora que se asoma para informar qué sé yo.

―¿Lo ves? Por eso te he llamado de emergencia. ―expresa, Bastian, y sonríe de lado como si estuviera bobamente enamorado de mí.

―Qué pena, señora, pero iremos solo nosotros dos al centro comercial. Agradezco que la chica nos quiera acompañar, pero no es necesario. ―Le digo a punto de soltar una carcajada al verle su cara de furia.

―Este juego me está gustando, señor. ―Le hago saber en un susurro.

―Y a mí me está matando. ―susurra tomando mi rostro y depositando un beso en mi mejilla, provocando que yo me estremezca. 

Tenerlo tan cerca no es una buena opción para mis hormonas deseosas de atención sexual. Pero la cara de mi linda suegra me divierte y quiero continuar para hacerla pagar la humillación que me hizo en el restaurante. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo