Capítulo 75 - Que asqueroso soy
Volví a ser el mismo, debería sentirme satisfecho, pero no fue así. Mi mente me envió la imagen de Verónica entrando al auto del pirobo de Juan, a la final la muy tonta no resultó ser tan perfecta. ¡Pues que se joda! También me incomodó dejar a Beatriz asustada, con ella me desquité la puta abstinencia.

Esa era otra zorrita la cual debe aprender a no andar de ofrecida. Ingresé al auto. Hace un par de horas Verónica salió de mi vida por completo. El imbécil de Juan debe de estársela saboreando.

La bilis se me revolvió, y este maldito dolor no dejaré que se apodere de mí otra vez y haga el papel de imbécil que he realizado por las últimas cuatro semanas—. Sonó el celular, lo miré y Rata me envió un mensaje.

«Reporte de la señorita»

Solo saber de ella me revolvió todo por dentro y mi masoquismo se puso en primera fila. La voz del demonio en mi interior, «mira y verás que ella también se besó con Juan». Y la voz nueva que desde un tiempo se hace escuchar. «Lo que acabas de hacer ha sid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App