Inicio / Romántica / Mundos Diferentes - Cuidado con los hijos del capo / Capítulo 397 - Nunca los dejo solos - mdcuatro
Capítulo 397 - Nunca los dejo solos - mdcuatro

Ha pasado una semana en que solo veo a mi Güerito seis horas al día, en ocasiones menos. Había realizado unas ricas empanadas como les gusta a ellos para que todos cenen. Escuché los carros, al salir vi que Demetrio y Dayana se bajaban del carro de Sebastián, en el interior quedó Daniela, Cristofer y Cristal.

Puede que sus padres hayan sido unos degenerados, pero sí han sabido inculcarles a sus hijos el amor a la familia y la protección a la misma. Los varones mayores se encargan de sus hermanitos. Vi a Dante vigilando, ¡Ay Virgencita! Él que no le presta atención a mi güerita que chorrea la baba desde hace un tiempo, hasta buen gusto tiene mi hija. Esto era tema de adolescentes.

Mis güeritos llegaron a mi lado, saludé a mis sobrinos con la mano, los vi partir en cuatro carros. El único atrevido era Dante, que aún no está en edad de conducir, pero ahí está, haciendo su santa voluntad, aunque le falta cinco meses para obtener su licencia.

—Mami, ahora que estamos en código rojo, deb
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo