Inicio / Romántica / Mundos Diferentes - Cuidado con los hijos del capo / Capítulo 249 - Esto no puede estar pasando - mdtres
Capítulo 249 - Esto no puede estar pasando - mdtres

Por eso Inés a partir de ahí fue una integrante fundamental. Aunque nos decía no hacer fechorías, nos seguía cuidando. Durante dos años solo fuimos los tres. «Dios, ¿Por qué nos pones a vivir esto? Sé que no tengo moral para pedirte explicación, pero… ¿Por qué ella?»

Seguíamos en el despacho, después de que Roland hablara, nadie más lo hizo, solo han pasado segundos, siento que han sido eternos. Las lágrimas salen silenciosas cuando miles de recuerdos me invaden y como si fuera un culicagao gimo de dolor.

Soy el puto hombre mayor aquí, si de solo imaginar no ver a mi negra en la cocina, con su mano en la cintura para regañarnos por lo que sea, se me encoge el alma. Las manos de mi mujer me abrazan y solo hasta ahí tengo conciencia que estoy temblando.

Comenzamos a estudiar por insistencia de ella, hagan lo que hagan estudien, jamás aprobó nuestro trabajo, pero tampoco nos recriminó, ella era nuestro mundo bueno, ella era ese aliciente después de haber matado o entregado cargamento ba
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo