Inicio / Romántica / Mundos Diferentes - Cuidado con los hijos del capo / Capítulo 147 - No sé si reírme o patearte - mddos
Capítulo 147 - No sé si reírme o patearte - mddos

Entré a la casa a las cinco de la mañana, había pasado por la clínica a ver cómo se encontraba mi gente, Churrusco se quedó hospitalizado y Cereza condujo desde la clínica, alegó que solo fue un rasguño su herida. La casa estaba quemada. Mojón y Rasca culo caminaba atrás de mí.

Dijeron que no habían encontrado los perros ni vivos ni muertos. La biblioteca fue desocupada, —ellos no sabían de la existencia del sótano, era un secreto que mantenía Roland y lo compartía con sus dos hombres de más confianza. Pero eso ya no importaba, todos ellos siempre han sido parte del grupo jerárquico del capo, hace muchos años se ganaron nuestra confianza.

Se extrañaron al verme, descender por una puerta que no existía, el interior se encontraba en perfectas condiciones, el fuego no lo tocó… aislaron este lugar, lo dejaron intacto, solo lo saquearon. Cerré mis ojos, mi mente como si fuera un canal de videos comenzó a llenarme de imágenes una tras otra.

Cuatro celulares, él planeó su muerte, necesitaba
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo