6
Una mañana de aquel año, Dragus había llegado de una reunión del consejo y le dijo a su hermano que habían aprobado que fueran a vivir a la casa de Cecilia con los humanos pero que aún no aprobarían su matrimonio.
***
Cecilia y Drake se mudaron y 5 años después de estar viviendo juntos ambos ya con 25 años de edad, fueron llamados por el Consejo y el ya anciano sabio Drick, dio los acuerdos de ese dia:
—Joven Drake, debo informarte que el consejo ha aprobado que te cases con la bella chica humana, pero sabes tan bien como yo lo que eso implica.
—Si Drick—contestó serio Drake.
¿Y estás seguro de eso?—preguntó suavemente el anciano.
Si gran jefe, amo a Cecilia y deseo estar con ella hasta que me muera— contesto firmemente Drake.
El gran sabio Drick explicó que al casarse con Cecilia, Drake se convertiría en un ser humano mortal como todos y que viviría con ella y los demás humanos, además ya no podría acercarse a la tribu, salvó por alguna emergencia.
Se aprobó el matrimonio, sin embargo debían hacer la ceremonia de transformación de Drake antes y eso ocurriría en 6 meses. Cecilia se había inscrito en una universidad pública para estudiar literatura y Drake estudiaba idiomas en la misma universidad.
Gracias a que ambos estaban estudiando, los 6 meses pasaron sin que se dieran cuenta y ambos jóvenes adultos, estaban ante el consejo de la tribu nuevamente. El anciano Drick dijo:
Hoy despediremos a uno de los nuestros esperando que sea feliz—,tragó saliva y continuo— Uno de los miembros del consejo lo transformará Dragus con ya 30 años dió un paso al frente— adelante honorable Dragus.
Dragus ya estaba adulto, pero conservaba ese brillo de inocencia y picardía en sus ojos, los cuales miraron a Drake con una mezcla de ternura fraternal y tristeza, el joven le sonrió con algo de melancolía. Antes de iniciar le pregunto a Drake:
¿Estás seguro, Hermano?
Si, lo estoy Hermano mayor— contestó Drake sin titubear
Bien deseo querido Drake que sea muy feliz y próspero junto a la mujer que amas— añadió Dragus sonriéndole a su hermano ampliamente, luego se dirigió a los presentes—. Ya el joven dragón Drake ha tomado su decisión y ahora procederé con el ritual.
Drake tuvo que convertirse en dragón, y Dragus comenzó a invocar al viento y la tierra que fue cubriendo poco a poco, la imponente figura del joven dragón hasta que fue cubierta por completo. Su hermano hizo una especie de danza y el remolino que rodeaba al dragón iba dando vueltas con el y reduciendo su tamaño. Cuando Dragus termino el remolino desapareció revelando a un Drake humano. Y su hermano dijo nuevamente a todos:
—Transformación terminada.
Nos veremos pronto, querido hermano— lo abrazo Drake y ambos hermanos soltaron pequeñas lagrimas que secaron al separarse.
Bien ahora debo anunciar que la boda será en una semana además esa será la última visita de nuestro querido Drake.
Drake y Cecilia estaban contentos, y esperarían ese día ansiosos. Aprovecharon aquel tiempo para sus estudios, y salir como la pareja que eran. Celebraron cumpleaños con amigos, discutían por alguna tontería.
Drake experimento los celos por primera vez cuando vio a Cecilia hablando con otro chico, de su mismas edades, pero cuando le reclamó a la chica está le dijo que no debía preocuparse, que el era su amigo y que lo amaba era a él. Pero dos días después, estaba una chica que no dejaba a su prometido, Cecilia estaba muy molesta con aquella chica y cuando rescato a su novio, le recalcó a la joven que el era su futuro esposo y que se buscara a otro que estuviera libre. La chica no lo busco mas.
***
Drake y Cecilia se entregaron el uno al otro, el domingo de esa semana en una preciosa boda donde su hermano quien fue perdonado por la tribu, entrego a la chica al joven Drake. Luego de la boda y la fiesta la tribu de Drake se despidió de ambos, hubo lágrimas y buenos deseos, hasta el Sabio Drick se sintió melancólico pero todos estaban felices por Drake y su esposa Cecilia.
Cuando salieron del parque había un vehículo esperándolos para llevarlos a su luna de miel. En la luna de miel que fue en un hotel muy lujoso que el hermano de Cecilia había pagado. Aquella primera noche los jóvenes esposos se entregaron en cuerpo y alma, teniendo su primera relación. Su amor se consumo en su totalidad después de eso.
Al regresar de la luna de miel los jóvenes regresaron a casa y vivian en gran armonia, lograron terminar sus estudios dos años después como los mejores de su promoción y el día antes de la graduación Cecilia sentía náuseas y mareos, aunque esto lo asocio a que estaba nerviosa. Drake no entendía el estado de su querida ceci, pero fue a comprar una medicina que la ayudara, cuando llegó a la farmacia pregunto a la encargada:
¿ Que tiene para los mareos y náuseas?
Pues tenemos varios medicamentos, ¿para quien es?— pregunto dulcemente la encargada.
Es para mí esposa, no se ha sentido bien— contesto inocente y preocupado Drake.
Hay cariño, deberías entonces llevarte unas flores de manzanilla y una prueba de embarazo— Le sonrió con ternura la empleada.
Emba…cree que puede estar…— Drake no asimilaba lo de un embarazo aunque le emocionaba.
Es lo más probable querido—Respondio la dependiente.
Drake asintió, pago todo lo que le habían recomendado, escucho las instrucciones de la encargada para el té de manzanilla y se fue a su casa. Al llegar se asustó pues llamo a Cecilia y está no contesto, la encontró desmayada en la cocina, se alarmó un poco y la llevo a la habitación. Se sintió aliviado cuando horas más tarde y unos cuantos algodones con alcohol hicieron reaccionar a su esposa la cual dijo al verlo a su lado con cara de preocupacion:
Creo querido Drake, que estoy embarazada.
Bueno aquí traigo algo para confirmarlo— sonrió el joven. Sacando de la bolsa la prueba de embarazo.
Cecilia sonrió, y cuando se repuso se hizo la prueba cuyo resultado no se hizo esperar, dos rayitas rojas a parecieron de inmediato y ambos chicos se abrazaron y besaron, estaban muy contentos por aquel resultado.
***
Los esposos se prepararon el día siguiente para su acto de graduación con una dicha y felicidad muy grande. Cecilia ya se sentía mejor gracias a la manzanilla que su esposo le había preparado, llegaron al acto de grado y había mucho regocijo.
Drake al ser el mejor de la clase, fue escogido para solicitar los títulos y Cecilia también fue seccionada. A ambos los condecoraron como los mejores alumnos de la promoción
***
Luego nueve meses más tarde se escuchó un llanto muy potente en la sala de partos de una prestigiosa clínica y acto seguido una enfermera salía con un bulto rosado entre los brazos y se lo daba a Drake, este miraba a su bella niña con amor y dulzura y una gran emoción de ser padre, pregunto por Cecilia y la enfermera le anuncio que está estaba muy bien pero algo cansada. Nombraron a la niña Celeste, y cuando le dieron de alta se fueron a casa.
La familia de Drake y Cecilia fue creciendo con los años, ya que estos tuvieron dos hijos mas. Su hogar era muy armonioso y próspero. Drake montó una academia de idiomas que se volvió exitosa en poco tiempo y Cecilia se dedicó a escribir novelas y cuentos, los cuales eran publicados por una excelente editorial y eran vendidos por completo. Se había mudado de la casa natal de Cecilia ya que necesitaban más espacio para sus hijos.
***
El Matrimonio duro 70 años, sus tres hijos estudiaron y se casaron siendo tan exitosos como sus padres y a la edad de 94 años Drake falleció y un 2 años después a la edad de 96 años Cecilia también falleció ya de forma natural y pacífica.
Los peligros de la nocheLa noche cayó sobre la ciudad de Londres, la neblina espesa opacaba las luces de las elegantes farolas que adornaban las aceras y daban luz a las calles. ya pasaban las 10 de la noche, las tiendas y negocios habían terminado su rutina aquel sábado.El alto y arquitectónico edificio de la biblioteca había quedado vacío casí por completo; Sin embargo no del todo, ya que además de la joven bibliotecaria, en una de las mesas, tras varias columnas de libros apilados sobre ésta, estaba sentada una hermosa chica, Sus ojos café, se movian leyendo cada linea del texto, que contenia el libro que sus morenas manos sostenían, cuyo titulo en hermosas letras doradas era "Los Dragones en el mundo actual" La bibliotecaria, se levantó y al ver el reloj, se dirigió hacia la chica, al estar cerca de la mesa, carraspeó la garganta, lo cual hizo dar un salto a la
viajeArthur caminaba con el ceño fruncido y la vista al frente, Caroline lo observaba de reojo, pero no dijo nada y finalmente llegaron al edificio. al tiempo que pasaban por la puerta principal, la puerta del departamento de la casera se abrió también y la rechoncha Amit Larousse los recibió, en sus ojos almendra se le notaba la preocupación y al ver a Caroline, exclamó:—¡Oh, por todos los cielos Caroline!—La mujer abrazó a la chica.—Estamos bien Señora Larousse—Anunció Caroline Sorprendida.—Estaba tan angustiada cuando no respondiste a la puerta, que bueno que tu novio fue a tu rescate.—¡Señora Larousse, yá le he dicho que Caroline y yo somos amigos nada más!—Interrumpió Arthur.—Pues deberías pedirle que fuera tu novia harían tan linda pareja—insistió Amit.Caroline sé rió, y Arthur levanto las manos con ostinación, respiró y se retiró a la escalera. Caroline lo siguió despidiéndose de su casera y dándole las gracias. Los dos ch
La Tribu DrakeceEl grupo de alumnos, iban montados en una extraña carreta de madera, recorrían un árido desierto. Cuando la carreta se detuvo el profesor Laston, fue el primero en bajar y después cada uno de sus alumnos, Arthur ayudo a cada chica a bajar del alto vehículo.Al reunirse con su profesor los chicos se dieron cuenta que una bella y elegante chica estaba con él además de tres extrañas personas. El hombre les ordeno que se acercaran y reunieran y explicó:—Bien chicos, desde este lugar seguiremos a pie—Los miró a todos y continuó— estos tres lugareños nos guiarán—y por último viendo con una pícara sonrisa a la chica a su lado—La srta Buboar, los ayudará con cualquier traducción al lenguaje que no entiendan ¿De acuerdo?—Si, profesor—Contestaron los j&o
La Montaña RojaUn extraño canto despertó a Caroline, quien al mirar su teléfono vio que aún faltaba un cuarto para las 5 am, la chica Escuchó con atención, traspasando el silencio y logró escuchar un poco del coro de voces que traía el viento, aquel canto decía:&Roja, Roja, como fuego, de picos altos y largos senderos, montaña hermosa que entre cuevas y cavernas oculta sus secretos, todos quieren tus misterios hallar, pero poco logran salida encontrar pues dentro de ti hay un laberinto sin fin&.La joven se levantó, con la curiosidad de saber el significado de aquellas palabras, y aún con el pijama salió de la choza y ya fuera, bajo la oscuridad del firmamento, observó la alta montaña y pensó en aquel canto, repasandolo en su mente.De repente sintió algo tocar
Perdidos en la oscuridadLos estudiantes seguían a sus dos guías, en medio de la Oscuridad que solo se atenuaba, por la luz de las linternas y algunos orificios que dejaban pasar tenues rayos del sol. Húmedas y rojizas rocas los rodeaban y formaban las paredes de las cuevas.Mientras caminaba adentrandose en la cueva, Drantor se acercó a Caroline, Arthur que iba de tras de su amiga al verlo se puso serio y aunque el joven se percató, no presto atención, miró a Caroline y dirigiéndose a ella le contó:—Sabes Carolina, esta Montaña esta llena de cavernas y pasajes secretos ocultos entre sus paredes.—¡Fantastico! —Expresó la chica— y ¿tu hermano el gruñón y tú nos mostraran alguno de esos secretos? —Interrogó con ilusión la muchacha.—Bueno debo consultarlo con el lobo feroz —Añadió Drantor, señalando a Draco —, Pero no creo que haya problema.Draco, iba al frente del grupo abriendose camino por diversas cavernas, Drantor volvió al lado de su herman
El Mundo SecretoEl plan de rescate estaba listo y La jefa de la tribu se lo mostró al profesor Laston y Monique. Después ella su hijo y su nieto se marcharon a ejecutarlo al caer la noche. Monique y su prometido, les desearon exito y la joven mujer viendo alejarse a los jefes de la tribu le expresó a su novio:—Cariño me preocupan mis dos amigos, han estado muchas horas atrapados, ¿y si estan heridos?—Monique, no debes preocuparte, estoy seguro que regresaran sanos y salvos, Drantor los ayudará, y Caroline y Arthur son los mejores estudiantes que he tenido —la tranquilizo el Profesor.—Espero que sí, Jhon.Arthur y Drantor ya estaban terminando de abrir el túnel, aunque había muchas rocas incrustadas, las cuales con un pequeño pico lograban sacar. Caroline estaba sentada en un rincón con las piernas levantadas rodeadas por sus brazos y la cabeza posada sobre sus rodillas, se había ofrecido a ayudar a los chicos pero estos n
Criatura hermosas y peligrosasArthur y Caroline, no podían creer lo que habian oído y en un intento de convencerse, Arthur preguntó:—Eso significa que eres un...—¿Un dragón?, ¡¿eres un dragón?!—Exclamó interrogando a la vez Caroline.—Ja, ja, ja. sí, lo soy— Contestó Drantor y sonrió.—¡Incréible!—Exclamó Caroline.—Bueno, ya puedes escribir algo mejor de mí en tu diario.La chica sonrió. Arthur observaba el otro lado del risco, porque había algo que le resultaba familiar, sentía que ya había visto aquel lugar antes. Drantor se fijó en el chico y siguió sonriendo, luego Arthur deseó salir pronto de ese lugar y saliendo de su trance interrogó:—Y ¿Cuál seria nuestra salida, exactamente?—Bueno, primero debemos ir al palacio—respondió Drantor.—¡Aja¡ y ¿cómo bajamos del risco?—No hay manera, al menos no si no tienes alas—contestó el joven dragón nuevamente—iremos volando, pero para e
Revelaciones, peleas y confesionesLa mujer rodeo a la chica observándola, luego le extendió la mano para que la tomara y la acercó a la fuente, entonces al estar ante el brillo de la fuente, la reuna le dijo:—Bien señorita Caroline, mire hacia la fuente.La chica lo hizo y al tiempo que dejaba la luz de la fuente entrar en sus ojos, sintió las manos de la reina en sus cienes. La joven permaneció inmóvil y de pronto se desmayó, La reina la sujetó y tocando con un dedo su frente, la joven reaccionó, su respiración era agitada. y se tambaleaba un poco. Cuando logró mantenerse en pie miró a la madre de Drantor con los ojos muy abiertos. la bella mujer sonrió y expresó:—Vaya, eres una chica muy interesante para ser solo una humana, pude ver muchas cosas, pero entre ellas que has leído mucho sobre nosotros.—Si, majestad es fantástico su mundo, pero que fue lo que...—¿Lo que viste en la fuente Vistoré?, es un pasado propio, un presente estable, pero el fu