Perdidos en la oscuridad
Los estudiantes seguían a sus dos guías, en medio de la Oscuridad que solo se atenuaba, por la luz de las linternas y algunos orificios que dejaban pasar tenues rayos del sol. Húmedas y rojizas rocas los rodeaban y formaban las paredes de las cuevas.
Mientras caminaba adentrandose en la cueva, Drantor se acercó a Caroline, Arthur que iba de tras de su amiga al verlo se puso serio y aunque el joven se percató, no presto atención, miró a Caroline y dirigiéndose a ella le contó:
—Sabes Carolina, esta Montaña esta llena de cavernas y pasajes secretos ocultos entre sus paredes.
—¡Fantastico! —Expresó la chica— y ¿tu hermano el gruñón y tú nos mostraran alguno de esos secretos? —Interrogó con ilusión la muchacha.—Bueno debo consultarlo con el lobo feroz —Añadió Drantor, señalando a Draco —, Pero no creo que haya problema.Draco, iba al frente del grupo abriendose camino por diversas cavernas, Drantor volvió al lado de su hermano, para preguntar si podrían mostrar al grupo algunos pasajes ocultos, pero antes de poder siquiera abrir la boca y como si hubiese leído su mente, Draco negó:
—No, Hermano eso no lo haremos.
—Pero no necesariamente tiene que ser...—¡He dicho que no! —Grito Draco, y el sonido retumbo en las paredes haciendo que se desmoronara un poco,El grupo detuvo su marcha, Drantor volteó a ver a los estudiantes y ante la mirada de extrañeza de Caroline, le susurró a su hermano:
—Hermano, hay otros lugares que pueden ver y que no tienen gran relevancia.
Draco, no le prestó atención y siguió caminando, llegaron a un paso, donde una roca plana, formaba un peligroso puente, que cruzaba al otro lado y bajo este un abismo oscuro. Drantor indicó, que debían cruzar de dos en dos.
Una vez agrupados, los jóvenes aunque temerosos comenzarón a cruzar y Draco, ya ubicado del otro lado los ayudaba a terminar. Arthur tuvo que hacer pareja con otra chica muy a su pesar, pues la joven temblaba de pies a cabeza. Los últimos en cruzar fueron Caroline y Drantor, la chica estaba aterrada y de pronto hizo lo que nunca se debía hacer cuando se cruza un alto abismo, mirar hacia abajo. Su vertigo fue tal que enseguida resbaló y mientras Drantor le habia sujetado una mano, ella intentaba impulsarse con la otra pero era inútil su brazo le temblaba, Arthur estaba en tensión y comenzó a regresar, para ayudar a su amiga , pero mientras este más se acercaba el puente comenzó a requebrajarse y al sentir que el puente empezaba a ceder, Drantor volteó a ver a Arthur y le grito:
—No vengas o nos caeremos al abismo y será...
Pero Arthur ya estaba muy cerca de donde ellos estaban y el puente colapsó, provocando que los tres chicos, cayeran al vacío de la oscuridad, escuchándose un gran rugido retumbar en la cueva.
El grupo de estudiantes se estremeció y asustados expresaban angustias y algunas chicas tenía lágrimas en los ojos. Draco, con expresión de asco pensó: &Eres un tonto hermano& y entonces, cuando una chica le preguntó si había otra salida, el muchacho sonrió y guió a todos por otro camino hacia el mismo arco por donde habían entrado. los jóvenes al salir de la cueva apuraron el paso, para avisar de lo sucedido.
Drantor caminaba de un lado para otro en la oscuridad, palpando las paredes, buscando una salida de la curva subterránea en la que se habían caído. Caroline y Arthur estaban recostados inconcientes, por el susto de la caída.
Al poco rato Caroline empezó a despertar Aturdida y su primera visión fue la del inconciente cuerpo de Arthur a su lado, se acerco más a él y lo llamó con suavidad, desesperandose más al ver que su querido amigo no despertaba. Drantor, se percató de que la chica había despertado, y tras escuchar los desesperados llamados de esta y evaluando una pared le informó.
—Tranquila Carolina, Tu amigo esta bien solo se golpeó un poco más—volteó a ver a la chica y continuó— intente ayudarlos a los dos, pero no me fue facil.
—Drantor, ¿Dónde estamos? ¿Cómo saldremos de aquí?— Preguntó nerviosa la jóven.—Caímos a una Cueva subterránea, hay una salida, por aquellas rocas— señalo, una pilas de rocas sueltas que formaban una rampa— Con la ayuda de tu amigo Arturo, la abriremos y podremos salir —Explicó el muchacho.—Esto es mi culpa, no debí mirar al vacío esa es una regla importante, pero estaba tan nerviosa y ahora estamos los tres atrapados y perdidos—Sollozó Caroline— Lo siento tanto Drantor.El Chico se acercó a la muchacha y la abrazó, luego le susurró:
—Te prometo mi querida Caroline, que saldremos de aquí.
Se miraron un largo rato, perdiéndose en la mirada del otro. Arthur comenzó a despertar y al ser su primera visión Caroline y Drantor viéndose fijamente, no pudo evitar sentirse molesto y a la vez herido. el joven intentó levantarse, Caroline sintió el ruido y al ver a su amigo, despierto se arrodilló a su lado y pregunto:
—Arthur ¿estas bien?¿no estas herido?
—Algo adolorido, pero bien Caro, aunque me duele un poco la cabeza.—Me alegra que despertarás Arturo—intervino Drantor, y solicitó— Cuando te sientas con fuerza de levantarte, necesitaré que me heches una mano, con las rocas.—Si, dame solo unos minutos.Entre tanto en la aldea, la jefa Danna ya organizaba todo para la búsqueda de los tres chicos, que estaban atrapados en la Oscuridad.
El Mundo SecretoEl plan de rescate estaba listo y La jefa de la tribu se lo mostró al profesor Laston y Monique. Después ella su hijo y su nieto se marcharon a ejecutarlo al caer la noche. Monique y su prometido, les desearon exito y la joven mujer viendo alejarse a los jefes de la tribu le expresó a su novio:—Cariño me preocupan mis dos amigos, han estado muchas horas atrapados, ¿y si estan heridos?—Monique, no debes preocuparte, estoy seguro que regresaran sanos y salvos, Drantor los ayudará, y Caroline y Arthur son los mejores estudiantes que he tenido —la tranquilizo el Profesor.—Espero que sí, Jhon.Arthur y Drantor ya estaban terminando de abrir el túnel, aunque había muchas rocas incrustadas, las cuales con un pequeño pico lograban sacar. Caroline estaba sentada en un rincón con las piernas levantadas rodeadas por sus brazos y la cabeza posada sobre sus rodillas, se había ofrecido a ayudar a los chicos pero estos n
Criatura hermosas y peligrosasArthur y Caroline, no podían creer lo que habian oído y en un intento de convencerse, Arthur preguntó:—Eso significa que eres un...—¿Un dragón?, ¡¿eres un dragón?!—Exclamó interrogando a la vez Caroline.—Ja, ja, ja. sí, lo soy— Contestó Drantor y sonrió.—¡Incréible!—Exclamó Caroline.—Bueno, ya puedes escribir algo mejor de mí en tu diario.La chica sonrió. Arthur observaba el otro lado del risco, porque había algo que le resultaba familiar, sentía que ya había visto aquel lugar antes. Drantor se fijó en el chico y siguió sonriendo, luego Arthur deseó salir pronto de ese lugar y saliendo de su trance interrogó:—Y ¿Cuál seria nuestra salida, exactamente?—Bueno, primero debemos ir al palacio—respondió Drantor.—¡Aja¡ y ¿cómo bajamos del risco?—No hay manera, al menos no si no tienes alas—contestó el joven dragón nuevamente—iremos volando, pero para e
Revelaciones, peleas y confesionesLa mujer rodeo a la chica observándola, luego le extendió la mano para que la tomara y la acercó a la fuente, entonces al estar ante el brillo de la fuente, la reuna le dijo:—Bien señorita Caroline, mire hacia la fuente.La chica lo hizo y al tiempo que dejaba la luz de la fuente entrar en sus ojos, sintió las manos de la reina en sus cienes. La joven permaneció inmóvil y de pronto se desmayó, La reina la sujetó y tocando con un dedo su frente, la joven reaccionó, su respiración era agitada. y se tambaleaba un poco. Cuando logró mantenerse en pie miró a la madre de Drantor con los ojos muy abiertos. la bella mujer sonrió y expresó:—Vaya, eres una chica muy interesante para ser solo una humana, pude ver muchas cosas, pero entre ellas que has leído mucho sobre nosotros.—Si, majestad es fantástico su mundo, pero que fue lo que...—¿Lo que viste en la fuente Vistoré?, es un pasado propio, un presente estable, pero el fu
Tal vez no es un adiósDraco a pesar de sus heridas, y su sorpresa al ver que Arthur era un dragón se volvió a transformar y sin decir nada fue al ataque del dragón plateado, quien lo detuvo y le propino un golpe así comenzaron su pelea.Caroline, miraba sorprendida la contienda, repaso en su mente las palabras de Arthur, que la hicieron darse cuenta de sus obvios sentimientos hacia, el que pensó querer solo como un amigo, y deseaba mas que nunca que saliera con vida de aquel mortal combate. Una voz familiar tras ella la saco de su concentración, la cual expresó:—Asi qué ya estan peleando.Y al voltear vio a Danna la Jefa de la tribu, vestía una hermosa bata dorada y plateada, en su mano sostenía un báculo con una brillante piedra carmín en su extremo. La anciana bruja le sonrió al notar la confundida cara de la chica y le explicó:—N
Despues de la gran batallaEl Dragón se movió, y escuchó los gritos de la chica, la forma Dragón de Arthur se desvaneció y el chico volvió a ser humano, tenía profundas heridas que sangraban mucho, pero este se acerco a la burbuja y miró a Caroline le sonrió y se desplomó en el suelo, la chica golpeó con más desespero la burbuja, gritando y llorando. Mientras Drantor también en forma humana se acercó a Draco, y mirándolo con odio le dijo al oido:—No te preocupes, Draco, de acuerdo a lo predicho, no sufrirás demasiado.Y transformando su mano en la garra de Dragón, la enterró en el pecho de el otro y vió como la luz de la vida se apagaba de los ojos de Draco. Los dragones que aun luchaban se detuvieron y formando una linea se inclinaron ante su nuevo rey Drantor.Danna desapareció la burbuja que la proteg&
Los Visitantes "En un profundo bosque, y en medio de un valle, podrás encontrar una flor, no diré que es bella ni de delicioso aroma, porqué aunque no es fea no se compara con otras, ni tiene ningún aroma. Eso si es Rara, muy rara. su forma es la de un capullo, y pareciera hecho de hilos delgados color rosa, su tallo es de un color verde esmeralda y aunque no se ven a simple vista tiene espinas, diminutas. el capullo flota sobre el tallo y quiénes han visto eso, no han podido determinar porque sucede. Las personas que viven en los pueblos aledaños y cercanos a los Lindes del bosque, no se acercan a aquel deshabitado valle y advierten a sus hijos, de lo peligrosos que puede ser el tocar aquella flor tan extraña"—Otra absurda leyenda— Digo en voz alta—¿es normal que una chica citadina, no crea en leyendas de pueblos?, supongo que sí, y mas cuando es uno tan
La Leyenda de una peligrosa y extraña flor. Mire el sobre con tristeza y repulsión, pero sin aún abrirlo. Me tumbe en la cama y seguí mirando el dorso y repitiendo mentalmente las palabras escritas &Srita. Jade Petersen&, &Srita. Jade Petersen&, &Srita. Jade Petersen&. Cerré mis ojos unos momentos, debatiendome en abrir o no el sobre y cuando los abro con manos temblorosas comienzo lentamente a rasgar la parte superior, pero el &Toc, Toc& de la puesta me distrae en el proceso. Miro desde la cama a la puesta, está vuelve a sonar y levantándome para sentarme, digo con voz Áspera &adelante&. La puerta que miro atenta y sería se abre y una pelirroja cabeza aparece tras está, Jake, me mira con sus ojos caramelo, algo tristes y entra un poco a la habitación y detrás de este su hermano, Ian, hace una mueca que buscaba ser una s
Esporas en el Valle. Comparada con la noche anterior, fue una noche placentera, aún pensaba en mis padres y me dolía, creo que no entiendo porque debe existir ese tipo de dolor. Bueno, al cerrar mis ojos los ví sonriéndome y luego soñé con el valle o por lo menos creo que estaba en uno, detrás de mí se encontraban Ian y Jake, en el aire había diminutos círculos que flotaban, parecían pequeños algodones rosas, yo los ví maravillada y cuando iba a tocar uno Ian que ahora estaba más cerca me dijo que debíamos irnos, era peligroso que no las tocará, pregunté porque si aquel espectáculo era hermoso, y el solo me dijo &es la flor&, corrimos a los Lindes del bosques y de pronto sentí que caía en un profundo agujero sin fondo hasta que ¡PUM!, Desperté en el piso de mi cuarto y estaba enredad