La Tribu Drakece
El grupo de alumnos, iban montados en una extraña carreta de madera, recorrían un árido desierto. Cuando la carreta se detuvo el profesor Laston, fue el primero en bajar y después cada uno de sus alumnos, Arthur ayudo a cada chica a bajar del alto vehículo.
Al reunirse con su profesor los chicos se dieron cuenta que una bella y elegante chica estaba con él además de tres extrañas personas. El hombre les ordeno que se acercaran y reunieran y explicó:
—Bien chicos, desde este lugar seguiremos a pie—Los miró a todos y continuó— estos tres lugareños nos guiarán—y por último viendo con una pícara sonrisa a la chica a su lado—La srta Buboar, los ayudará con cualquier traducción al lenguaje que no entiendan ¿De acuerdo?
—Si, profesor—Contestaron los jóvenes
—Muy bien, podemos irnos.
Empezaron su travesía, y Caroline se acercó a Monique quien se separó de su prometido y ambas se saludaron emocionadas e iban hablando por todo el camino. Los guías luego de una larga caminatas se detuvieron y voltearon a ver a sus visitantes. La mujer que acompañaba a los dos hombres de su tribu, era alta, de cabello blanco y llevaba puesto un largo vestido, parecido a una batola de color beich. su rostro moreno y cubierto de arrugas, era sereno, sus pequeños ojos negros se fijaron en cada rostro juvenil frente a ella y expresó en un claro español:
—Les doy la bienvenida chicos y chicas, a nuestra gran comunidad que conforma la tribu Drakece.
Señalo un grupo de choza detrás de ella que ninguno de los chicos habia notado. Caroline estaba admirada y sus dos amigos, sonrieron con la reacción de la chica. la anciana volvió a hablar tapando nuevamente la vista de la tribu:
—Yo soy la gran Jefa Danna— Sonrió y mirando a los dos hombres a su lado continuó —y ellos son mi hijo Denniel, y el menor de mis nietos Drantor.
Denniel era un hombre joven, y su cabello negro estaba largo, sus ojos eran café y su expresión seria; su hijo, Drantor, se veía muy joven tenía su castaño rostro liso y su cabello platinado combinaban con sus misteriosos ojos grises.
Continuaron el trayecto y a medida que avanzaban los miembros de la tribus los veían con curiosidad y algunos con extrañeza. La jefa Danna, les enseñó dos chozas, en la mas grande estarían los Universitarios y en la segunda, el profesor Laston, Monique y Arthur.
Los chicos entraron y un gran &Ohhh& resonó en el interior de lo que se veia pequeño para 10 personas, ya que dentro tenía camas hechas con palos de maderas y un biombo alto, dividía la estancia, enseguida chicas y chicos se separaron de cada lado eligiendo sus camas.
El profesor los llamó, y juntos en grupo recorrieron la Tribu durante la tarde, teniendo como tarea anotar las actividades de los nativos. Caroline, llegó a un pequeño riachuelo , donde un grupo de chicos estaba preparados con sus lanzas, y de pronto, queriendo acercarse mas salto a una roca y resbaló, sin embargo no tocó el agua pues uno de los chicos la habia tomado en sus brazos, la chica, que había cerrado los ojos del susto los abrió y se encontró con unos brillantes ojos caramelo que la observaban con expresión seria, cuyo dueño luego de ayudarla a ponerse de pie expresó con algo de desprecio en el tono dé su voz:
—La gente citadina no sirve para andar en estas zonas, lo único que causan es problemas.
—Que grosero, yo solo estoy cumpliendo con mi tarea.
—¡Tú solo eres una forastera invasora!—Reclamó el chico—deberian regresar por donde vinieron y...
—¡Draco!,— lo interrumpió una voz mas ligera— Basta hermano—termino de m****r Drantor.
Los dos hermanos se miraron desafiantes y el que llevaba por nombre Draco se dió la vuelta y se marchó. Caroline lo miró molesta, Drantor le dijo con una voz suave y algo seductora:
—Mi hermano no es mala persona, solo no le agradan los extraños.
—Encerio imposible no darse cuenta—contestó Sarcástica Caroline, volteando a ver al chico.
—Ya la noche anuncia su llegada, volvamos a la aldea, ¿señorita?
—Caroline, mi nombre es Caroline.
—Vaya, así que Carolina,
—Si, en su idioma ese sería.
—Muy bien vayamos a la tribu, te encantaran las historia.
Volvieron a la aldea y una vez aseados y cambiados de ropa, el grupo se sentó junto al fuego, Drantor se sentó junto a Caroline y Arthur a unos metros de ellos los vio hablar muy felices, esto le molestó un poco.
Escucharon la historia del nacimiento de los Drakece a la que Caroline presto mucha atención maravillada, con las mímicas que hacia la joven que la contaba.
Cuando la luna desapareció tras las nubes, todos se retiraron a dormir. Caroline conversó mucho con Drantor y le pareció un chico muy interesante.
La Montaña RojaUn extraño canto despertó a Caroline, quien al mirar su teléfono vio que aún faltaba un cuarto para las 5 am, la chica Escuchó con atención, traspasando el silencio y logró escuchar un poco del coro de voces que traía el viento, aquel canto decía:&Roja, Roja, como fuego, de picos altos y largos senderos, montaña hermosa que entre cuevas y cavernas oculta sus secretos, todos quieren tus misterios hallar, pero poco logran salida encontrar pues dentro de ti hay un laberinto sin fin&.La joven se levantó, con la curiosidad de saber el significado de aquellas palabras, y aún con el pijama salió de la choza y ya fuera, bajo la oscuridad del firmamento, observó la alta montaña y pensó en aquel canto, repasandolo en su mente.De repente sintió algo tocar
Perdidos en la oscuridadLos estudiantes seguían a sus dos guías, en medio de la Oscuridad que solo se atenuaba, por la luz de las linternas y algunos orificios que dejaban pasar tenues rayos del sol. Húmedas y rojizas rocas los rodeaban y formaban las paredes de las cuevas.Mientras caminaba adentrandose en la cueva, Drantor se acercó a Caroline, Arthur que iba de tras de su amiga al verlo se puso serio y aunque el joven se percató, no presto atención, miró a Caroline y dirigiéndose a ella le contó:—Sabes Carolina, esta Montaña esta llena de cavernas y pasajes secretos ocultos entre sus paredes.—¡Fantastico! —Expresó la chica— y ¿tu hermano el gruñón y tú nos mostraran alguno de esos secretos? —Interrogó con ilusión la muchacha.—Bueno debo consultarlo con el lobo feroz —Añadió Drantor, señalando a Draco —, Pero no creo que haya problema.Draco, iba al frente del grupo abriendose camino por diversas cavernas, Drantor volvió al lado de su herman
El Mundo SecretoEl plan de rescate estaba listo y La jefa de la tribu se lo mostró al profesor Laston y Monique. Después ella su hijo y su nieto se marcharon a ejecutarlo al caer la noche. Monique y su prometido, les desearon exito y la joven mujer viendo alejarse a los jefes de la tribu le expresó a su novio:—Cariño me preocupan mis dos amigos, han estado muchas horas atrapados, ¿y si estan heridos?—Monique, no debes preocuparte, estoy seguro que regresaran sanos y salvos, Drantor los ayudará, y Caroline y Arthur son los mejores estudiantes que he tenido —la tranquilizo el Profesor.—Espero que sí, Jhon.Arthur y Drantor ya estaban terminando de abrir el túnel, aunque había muchas rocas incrustadas, las cuales con un pequeño pico lograban sacar. Caroline estaba sentada en un rincón con las piernas levantadas rodeadas por sus brazos y la cabeza posada sobre sus rodillas, se había ofrecido a ayudar a los chicos pero estos n
Criatura hermosas y peligrosasArthur y Caroline, no podían creer lo que habian oído y en un intento de convencerse, Arthur preguntó:—Eso significa que eres un...—¿Un dragón?, ¡¿eres un dragón?!—Exclamó interrogando a la vez Caroline.—Ja, ja, ja. sí, lo soy— Contestó Drantor y sonrió.—¡Incréible!—Exclamó Caroline.—Bueno, ya puedes escribir algo mejor de mí en tu diario.La chica sonrió. Arthur observaba el otro lado del risco, porque había algo que le resultaba familiar, sentía que ya había visto aquel lugar antes. Drantor se fijó en el chico y siguió sonriendo, luego Arthur deseó salir pronto de ese lugar y saliendo de su trance interrogó:—Y ¿Cuál seria nuestra salida, exactamente?—Bueno, primero debemos ir al palacio—respondió Drantor.—¡Aja¡ y ¿cómo bajamos del risco?—No hay manera, al menos no si no tienes alas—contestó el joven dragón nuevamente—iremos volando, pero para e
Revelaciones, peleas y confesionesLa mujer rodeo a la chica observándola, luego le extendió la mano para que la tomara y la acercó a la fuente, entonces al estar ante el brillo de la fuente, la reuna le dijo:—Bien señorita Caroline, mire hacia la fuente.La chica lo hizo y al tiempo que dejaba la luz de la fuente entrar en sus ojos, sintió las manos de la reina en sus cienes. La joven permaneció inmóvil y de pronto se desmayó, La reina la sujetó y tocando con un dedo su frente, la joven reaccionó, su respiración era agitada. y se tambaleaba un poco. Cuando logró mantenerse en pie miró a la madre de Drantor con los ojos muy abiertos. la bella mujer sonrió y expresó:—Vaya, eres una chica muy interesante para ser solo una humana, pude ver muchas cosas, pero entre ellas que has leído mucho sobre nosotros.—Si, majestad es fantástico su mundo, pero que fue lo que...—¿Lo que viste en la fuente Vistoré?, es un pasado propio, un presente estable, pero el fu
Tal vez no es un adiósDraco a pesar de sus heridas, y su sorpresa al ver que Arthur era un dragón se volvió a transformar y sin decir nada fue al ataque del dragón plateado, quien lo detuvo y le propino un golpe así comenzaron su pelea.Caroline, miraba sorprendida la contienda, repaso en su mente las palabras de Arthur, que la hicieron darse cuenta de sus obvios sentimientos hacia, el que pensó querer solo como un amigo, y deseaba mas que nunca que saliera con vida de aquel mortal combate. Una voz familiar tras ella la saco de su concentración, la cual expresó:—Asi qué ya estan peleando.Y al voltear vio a Danna la Jefa de la tribu, vestía una hermosa bata dorada y plateada, en su mano sostenía un báculo con una brillante piedra carmín en su extremo. La anciana bruja le sonrió al notar la confundida cara de la chica y le explicó:—N
Despues de la gran batallaEl Dragón se movió, y escuchó los gritos de la chica, la forma Dragón de Arthur se desvaneció y el chico volvió a ser humano, tenía profundas heridas que sangraban mucho, pero este se acerco a la burbuja y miró a Caroline le sonrió y se desplomó en el suelo, la chica golpeó con más desespero la burbuja, gritando y llorando. Mientras Drantor también en forma humana se acercó a Draco, y mirándolo con odio le dijo al oido:—No te preocupes, Draco, de acuerdo a lo predicho, no sufrirás demasiado.Y transformando su mano en la garra de Dragón, la enterró en el pecho de el otro y vió como la luz de la vida se apagaba de los ojos de Draco. Los dragones que aun luchaban se detuvieron y formando una linea se inclinaron ante su nuevo rey Drantor.Danna desapareció la burbuja que la proteg&
Los Visitantes "En un profundo bosque, y en medio de un valle, podrás encontrar una flor, no diré que es bella ni de delicioso aroma, porqué aunque no es fea no se compara con otras, ni tiene ningún aroma. Eso si es Rara, muy rara. su forma es la de un capullo, y pareciera hecho de hilos delgados color rosa, su tallo es de un color verde esmeralda y aunque no se ven a simple vista tiene espinas, diminutas. el capullo flota sobre el tallo y quiénes han visto eso, no han podido determinar porque sucede. Las personas que viven en los pueblos aledaños y cercanos a los Lindes del bosque, no se acercan a aquel deshabitado valle y advierten a sus hijos, de lo peligrosos que puede ser el tocar aquella flor tan extraña"—Otra absurda leyenda— Digo en voz alta—¿es normal que una chica citadina, no crea en leyendas de pueblos?, supongo que sí, y mas cuando es uno tan