Capítulo 475
Al ver esta escena tan inesperada, todos quedaron asombrados.

¿Qué estaba pasando?

Sin tiempo alguno para procesarlo, otro hombre uniformado se levantó, saludando con mucha seguridad a Juan: —Soy el Comandante Celso, de Crestavalle, aquí para rendir homenaje al Comandante General González. ¡Felicidades para la Orden del Dragón Celestial, y que prospere Luzveria!

Al cabo de un rato, los líderes militares de la primera fila se pusieron de pie uno tras otro para honrarlo con la más alta reverencia.

—Soy el Comandante Darío, de Solestia, rindo homenaje al Comandante General González, ¡felicidades a la Orden del Dragón Celestial y que Luzveria florezca!

—Soy Gualberto, Rey del Norte, y vengo a rendir mis mas profundos respetos al Comandante General González, ¡felicidades a la Orden del Dragón Celestial y gloria y honra a Luzveria!

—Soy Isidoro, Rey del Sur, y rindo un homenaje al Comandante General González, ¡felicidades para la Orden del Dragón Celestial y que Luzveria prospere!

—Soy Maur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App