Capitulo 8

Minela

—Lulú no hagas eso. —río al ver a mi amiga imitando a Fedrek. Esta camina como si tuviera diez lagartos tratando de comerse sus partes íntimas. Fedrek es un hombre alto y tosco, de cabellos negros y piel blanca como la leche. Sus ojo verdes y barba abundante. Tiene rasgos guapos, pero no es nuestro tipo. Su caminar es medio extraño y por eso es por lo que mi amiga lo imita. Los tres nos llevamos muy bien, pero nunca le diremos que su andar nos provoca diversión.

—Es que se ve tan gracioso cuando lo hace. —dice y ambas reímos fuertes. Mi amiga siempre me saca las mejores sonrisas. Mas que amiga somos hermanas de otra madre.

— ¿Qué es eso que las hace reír tanto? —ambas nos miramos cómplices y volvimos a reír al ver a Fedrek entrar caminando como tanto nos burlamos.

—Por nada, Lulú que dijo algo sin importancia, ya sabes como es. —digo mientras le doy un codazo para que mi amiga deje de reír como foca desnutrida—. ¿A qué has venido?

—Chicas, hoy será un día especial, muchas pers
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App