Capitulo 15

Romina

Llego a la gran mansión de los Kersakov. Se ve que es gente de mucho dinero. Tienen guardias desde que empezamos a llegar a su urbanización. Según el taxista al cual me tocó hacerle una francesa para que no me cobrara el pasaje, me dijo que eran personas poderosa y que manejaban el bajo mundo. Ellos eran los dueños y señores de ese pueblo y se lo creo. Su mansión se ve de más de dos plantas, tiene alberca un gran jardín y más de un centenar de hombres a su alrededor.

Es la primera vez que me pongo tan nerviosa, pero es que esos hombres son grandes y están todos armados. Me revisaron si tenía armas y me escoltaron hasta la puerta donde me recibió una hermosa chica de ojos verdes.

—Señorita, el señor me pidio que la lleve hasta el despacho. —asiento y la sigo. El hombre que me escoltó cerró la puerta principal. Entramos a un gran despacho hay una licorera, muebles, un escritorio grande y algunas sillas. Camino y veo a tres hombres en un cuadro. Hay dos que son hermosos. El de ba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App