Capitulo 21

Minela

Una vez Vladlem dio instrucciones a sus hombres volvió a mi lado.

— ¿Te sientes bien? —asiento— ¿Quieres ir a descansar? —niego.

—No estoy cansada, si quieres ve tú. —digo tranquila, sería un gran logro que el muy estúpido me deje sola. Podría persuadir a alguno de los hombres o hasta la misma azafata para que le dé una razón a Kolen. Muero por saber cómo está.

—Ni lo sueñes mi diosa, si voy a descansar usted ira conmigo, si despierto tú estarás a mi lado, si me baño me acompañaras a bañarme. Sin ti no voy a ningún lado. —suspiro cansada. Tengo que encontrar la manera de deshacerme de él. Es abrumador tanto acercamiento de su parte. ¿Será que él no se cansa de estar encima de mí? Me pregunto cuando siento sus labios en mi hombro descubierto.

—Eres mi adicción, nunca me cansaré de tu olor, de tu piel, de tus labios. —expresa y siento repulsión al escucharlo. No sé si él no se da cuenta de lo que causa en mi o simplemente esta ciego. Su sola presencia es una tortura.

—Vladlem
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP