Capitulo 01

Alexa Blade sabía que estaba muerta, su cuerpo se convirtió en un cuerpo tuve frío como si fuera que hubiera entrado en coma o en un estado vegetativo sería la definición completa y su alma hubiera salido de su cuerpo y ahora flotara en un espacio vacío. no importaba lo que trato de la de hacer para moverse todo era inútil y por lo mucho que no quisiera morir no podía volver a su antiguo cuerpo. solo podía observar su cuerpo tendido en la cama de un viejo y sucio departamento. su cuerpo frío y muerto estaba lleno de tubos y una máscara para respirar.

El día está sombrío, de qué era la 12:45 de la madrugada Y el cielo estaba oscuro como si fuera a llover.

Flotaba sobre su cuerpo, y no sabía cuánto tiempo intentó entrar a su cuerpo que estaba postrado en la cama. De verdad quería entrar. ¡Quería vivir, y no quería morir!

Pero todo su esfuerzo siguió siendo en vano, su cuerpo fue trasladado a un hospital pero ya era inútil porque sabía que había fallecido, pero aún así le habían hecho la reanimación y la habían puesto en una habitación donde se encontraba conectado a muchos más aparatos dónde indicaban que tenía pero sabía que hace mucho tiempo ella ya se había ido.

En ese mismo momento, se abrió la puerta de la sala y un hombro joven entró llevaba un exquisito traje Chanel que la verdad le quedaba muy bien. pero en ese momento parecía que estuviera sucio y que llevara mucho tiempo sin lavar a pesar de que se vio que antes era un traje hermoso y exquisito y no se había fijado muy bien que en ese momento parecía un traje que no había sido y ni siquiera lavado y cuidado por nadie.

¿De veras de una persona como él, vestiría de esa manera?

El hombre estaba muy delgado, sus piernas debajo de su pantalón negro de traje sucio están demasiado delgadas y tenían un color un poco desagradable, las cuales estaban sobre una silla de rueda, que parecía un poco oxidada y el extraño ya que ese hombre tenía mucho dinero para aparecer tan descuidado. y su rostro estaba mortalmente pálido. Sus ojos estaban caídos y tenía grande ojeras en ellos, y su labios están secos y agrietados tanto que se podían ver un poco morados.

Alexa sabía que el hombre había sufrido siente desde que era joven y él rechazó el efecto y la amabilidad de todos. llevaban 6 años de casados, pero no habían intercambiado una palabra bueno ella no había intercambiado ninguna palabra con él Ya que en varias ocasiones el trato de hablar con ella pues ya se negó rotundamente escucharlo, verlo o tan siquiera tocarlo ya que no quería tratar con él en ningún término.

Sin embargo, fue este hombre el que está en silla de rueda con el cual ni siquiera había cruzado palabras y las pocas que les dijo fueron llenas de sagrado. pero después de que ella fue traicionada, abandonada por sus familiares y la persona que creía que era el amor de su vida, incluso quedó en un estado vegetativo después de ser herida, la única persona que permaneció a su lado sin quejas ni arrepentimiento y solo mostrando genuina preocupación fue él.

Miró como él movió con sus manos maruchadas la siguiente ruedas pudo haber vendas en las manos que aún se lastimaban con el mover de las ruedas y se dio cuenta que esta no era la silla de ruedas que él tenía antes esa era una señora especial con la más alta tecnología en cambio está era obsoleta y se notó aquí era de esas señales las antiguas se sorprendía mucho donde estaba en su cuenta de panda Y dónde está su silla. el hombre pedaleo con su silla hasta que llegó junto a su cama tomó con sus manos calidad a pesar de estar mentadas y empezó a amasar sus manos que estaban rígido y fríos, masajeó una y otra vez, sus brazos y piernas de una manera persistente, Y sin ninguna emoción en su rostro.

El hombre parecía inalcanzable, tenía una hora peligrosa pero a la vez muy fresca después de un rato estaba cubierto de sudor, que se acumulaba en su barbilla y gaia un atrape otra.

Era tan persistente a pesar de que se veía tan agotado, daba un poco de pena verlo hacer tanto esfuerzo ¿Como si quisiera que atreves de ese mensaje ella pudiera despertar?

Les asintió amargura en su corazón y un sentimiento que fue subiendo hasta su garganta del amargo vomitar pero nada salía, se acercó a secar es sudor de su cara, Pero cuándo se me lo tocó su frente lo atravesó por completo.

Ahora, era incapaz de ser nada más que mirar. miro el cuerpo en la cama, y su corazón se llenó de impotencia de una emoción descriptible de embargo y todo su cuerpo tembló.

Que no sabía cuánto tiempo le tomó el hombre finalmente completar la serie de masajes. observó el hombre a recoger una bolsa que tenía al lado de su siguiente rueda y abrirlo, y sacar de ella un oso de color blanco una flor en el medio en la selva por un largo rato y luego la colocó al lado de su cabecera en una mesita. luego volvió a ser mala un rato antes de meter esas manos dentro de la cobija y acomodar las sábanas bien se ve un poco agotado y por un momento se lleva la mano en la cabeza como si subiera mareado. Le observo una segunda vez y luego se dio la vuelta y salió de la habitación.

Antes, su alma no podía moverse lejos de su cuerpo, pero hoy, su alma todo irse de atrás del hombre, y no fue regresado de nuevo fuerzas invisibles en la habitación.

Lo siguió y vio cómo la arrastrada hacia afuera del hospital, extrañamente no vió ningún de sus autos, ni siquiera vio a ninguno de sus hombres fuera solo vio su secretario quién lo esperaba afuera con una expresión preocupada.

—Señor, estaba muy preocupada por usted ¿Por qué no me dijo que venía a este lugar? Lo había acompañado, pero abandonó su habitación si ni siquiera mencionarlo, sabe que no puede salir solo en estos momentos —declinó con una voz exaltada.

— Vamos, regresemos tengo que volver temprano para seguir cuidando de Alexa— fue lo único que dijo, mientras intentó dar otra empujada a su silla de ruedas. Pero rápidamente su secretario lo detuvo.

—Pero usted, no se ha alimentado ni has dormido en estos días, si sigue así será usted el que terminará en el hospital. Además tiene que cuidarse está muy delicado, todavía no se recuperado, no puede seguir cuidando más a su ex esposa. Señor con todos los problemas que ya tiene—Suspira profundamente —señor lo que debería de dejarla y continuar los problemas....

—Limítate a hacer tu trabajo, y llévame de regreso, los nuevos exámenes de Alexa son en una hora—es lo único que responde después de darle una mirada mortal a su secretario que le hace la sangre y inevitablemente se le escapa un escalofrío.

Si Alexa pudiera llorar, en ese momento lo estaría haciendo. Ya que sintió un cálido sentimiento en su corazón, además de un sentimiento de tristeza hoy su ex esposo es la única persona que está a su lado en esos momentos.

—No, Liam Russell ,no tienes que hacer esto— exclamó caminando a su lado—Por favor déja hacer esto no me lo merezco, por favor ya no lo hagas— estiro sus dedos para otra vez tocar su rostro ¿Pero? Igualmente lo volvió a traspasar.

Siguió intentando que lo escuchara si yo suplicándole que no siguiera ayudándola. Pero pero es una pena que Liam no lo escuchara.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP