Capitulo 05

Estaba en la tumba de Liam, todo estaba sucio lleno de maleza y la cruz ya no existía, solo estaba el rosal blanco que nació después de unos años allí. Ya no podía llorar ya había perdido todas las lágrimas hace mucho tiempo que no lloraba pero nunca abandonaba y se lo encargo más vivir bien y tener salud riqueza familia en cambio ellos tres fueron enterrados y olvidadas solo para el fuego si no fuera consciente de que ese era el mundo real había pensado que estaba en el mundo de un libro donde nuevamente ellos serían los villanos que tuvieron al final y los otros los protagonistas y vivir ya no desaparecieron.

Él viento sopló con mayor fuerza y una figura se acercó lentamente a ella, la oscuridad empieza a llenar cada espacio de la nada, la verdad se sintió asustada porque la todo se empezó a oscurecer mientras ese ser se acerca a ella, no sabía dónde le he salido. Solo que el precio lo empezó a sentir demasiado frío y luego él está frente a ella.

— ¿Quien eres?— con mucha desconfianza y su voz perdió la fuerza.

—Soy un pequeño nómada, voy de aquí para allá, ya sabes soy un viajero — sonríe y de la gran capucha cubriendo su rostro solo se ve su boca y nariz la poca luz que hay deja apreciar su piel es morena.

— Y eso que, no responde mi pregunta — responde alejándose de él, es incómodo estar en su presencia y es irónico ya que está muerta. Pero se siente demasiado incómoda igualmente.

— Te puedo ayudar a regresar, si lo deseas cambiarás tu vida— sonríe— A cambio de algo simple y pequeño no te lo pediré ahora sino que los después ¿Quieres volver?

— Sí, lo que quiero, quiero regresar pero sé que las cosas no son gratis, que me pedirás ¿mi alma? ¿O el alma de un bebé mío? O ¿El alma de la persona que amo?— pregunta con desconfianza y logra que la sombra se ría con fuerza.

—¿Crees soy el diablo?— pregunta con burla

— ¿Si no lo eres? Entonces ¿ Que eres?

— Me gusta tu desconfianza — ríe — no soy el diablo, pero me gusta hacer intercambios, o sea yo doy ayuda a personas como tú. Y ellas me dan pagos y a mi me gustan mucho los pagos.

— Eso es ser igual — responde.

— Como quieras, puedes llamarme tu diablo igualmente aceptás o te quedas vagando por el mundo. Tú decides pero el tiempo se agota.

No era estúpida, necesita esa oportunidad, pero sabía que el precio a pagar era demasiado alto. Pero no se quedaría vagando, por el mundo viendo que todos ellos que los lastimaron me vivían vidas felices y prósperas. Pero ellos vivían enterrados en fosas y siempre los recordada por cosas que no habían hecho.

— ¡Acepto!— responde con firmeza sabe perfectamente que las cosas que está haciendo No está bien pero no se puede quedar atrás no puede dejar que los Blade y los Doson gane.

—¡Que buena niña eres!—casi salto de la emoción y de su mano sacó un polvo que luego rocía en su cara. Él solo era desagradable y todo ese pulmón que ya no quiso se le metió por la nariz y pues acá y sentía que se quemaba torció y cayó el piso y vio al hombre sonreí y todo se convirtió en la oscuridad.

Había buenas relámpagos lluvias y viento acompañado de truenos fuertes que le tomaban para la tierra era de noche y el viento entraba por las ventanas como si estuviera rezando toda la habitación.

Alexa se levantó de la cama en estado de shock, su rostro y su cuerpo estaban cubierto de su sudor, Pero al final de todo un rostro humano se reflejó en su caóticamente era Liam. Quién tenía su sangre por todos los lados, y su boca llena de sangre y su pecho lleno de sangre, su ropa también manchada y el piso estaba lleno de su sangre. Y luego llegó su despedida que fue una sonrisa y un te amo.

Su cuerpo, se sacudió violentamente cuando una ráfaga del viento helado se envolvió en su cuerpo mojado, no sintió miedo ni dolor solo odio mucho odio quería levantarse y con sus propias manos matar a cada uno de los que vivían en la mansión Blade pero aún no era tiempo todavía no.

—Liam Russell — Susurro y de pronto un dolor frío atravesó su pecho. Y recuerdos atacaron su mente ampolla recordar el dolor de verlo tirado en el piso muerto siendo un cuerpo frío y después siendo la peor cosa que pudo existir como ese cuerpo de Liam y Jonathan fueron tirados en un pozo, si ni siquiera una cruz que los recordara. Pero tenía que recordar que estaba vivo y eso era lo que importaba.

Solo eran seis años atrás, aún no se habían casado, aún había tiempo. No había empezado a cambiar, ni siquiera se había dejado influenciar por su familia y James.

En medio de la noche, el viento y la fuerte finalmente se detuvieron, pero en el corazón de Alexa todavía había una tormenta. Dió vueltas una y otra vez tratando de dormir pero no pudo. Así que se levantó de la cama y sin encender las luces se sentó en el balcón a una noche era fresca. Dejando que los recuerdos de 6 años se encontraron de nuevo en su piel y en su mente y aunque era dolorosas no dejaría que ninguno de ellos se perdieran o fuera olvidado.

No dejaría que ninguno de ellos, escapara los haría pagar lágrima que derramó. Porque cada sufrimiento qué liam pasó, los iba a ver en la ruina.

Está iba a hacer las cosas bien, iba a mimar tanto a su esposo que él se iba a cansar de ella. Iba a acosarlo tanto que é,l sería que se alejaría de ella, iba a ser su sombra y su confidente. Sus sonrisas solo serán para ella.

Prepárate Liam Russell te minaré tanto que te casarás de mí ¿Pero? Igualmente no podrás escapar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP