Capitulo 04

Grito de dolor y impotencia pero nadie la escucho nuevamente era patética y invisible no podía ayudar a Liam en nada.

Sintió dolor y mucho dolor un dolor asfixiante, que la atacó y pudo darse cuenta de que el tubo de oxígeno que llevaba en su cuello fue arrancado por James en el mismo momento, en que Alicia atacó a Liam.

¡Bam! Con un fuerte ruido, el cuerpo de Liam y cayo al suelo después de ser empujado por unos de los empleados. Y aunque trato de moverse no pudo. La sangre broto por el suelo.

Sus ojos se posaron en la cama, había miedo y impotencia en su mirada y Alexa podía notarlo.

Rápidamente corrió a su lado, cuando recupero el alimento y inútilmente trató de detener la sangre que salía de su boca y heridas.

— ¡ Liam no te mueras!— suplico sollozando— vendrá ayuda pronto — murmuro mirando la puerta.

Era extraño que ningún médico apareció para dar sus rondas, ni siquiera cuando Liam disparó su arma, nadie se aproximó solo estaban los hombres de James en la habitación.

¿ Será que pronto llegará la policía? Se pregunto mientras sus ojos miraban a Liam.

— Liam resiste pronto estarás bien — murmuro pero en realidad era para ella esas palabras de consuelo sabía que Liam no la veía ni siquiera la escuchaba.

Pero extrañamente sus ojos que miraban con impotencia su cama, dejo de hacerlo para mirar directamente a sus ojos. Todo su cuerpo se estremeció cuando se dió cuenta de que Liam la estaba mirando con tanto anhelo que pudo ver sus ojos húmedos.

—¡ Liam no te mueras, por favor!— suplico pensando que sus ojos le jugaron una mala pasada con respeto a Liam.

Una sonrisa hermosa se mostró en sus labios, mientras que su mano la estiraba a su rostro. Cuando su mano tocó su mejilla un escalofrío la recorrió y luego todo el frío se convirtió en calidez. Sus ojos empezaron a derramar lágrimas sin poder contenerse. Sabía que Liam estaba muriendo y nadie iba a ayudarlo deseo encontrar ayuda pero es una inútil.

Él le sonrió, ella quería verla pero no así. Ella no quiera ver su sonrisa cuando estuviera muriendo, ella lo quería ver bien y feliz. Pero sobre todo vivo.

— ¡ Estarás bien sí, solo aguanta!— súplica

— Te....A...Amo— apenas esas palabras fue visible en su labios, cuando sus ojos se cerraron y su mano cayó en el piso frío y su cuerpo dejo de brindar calor.

—¡ No, no Liam no te mueras por favor!— grita y súplica pero si cuerpo está frío y inmóvil— no, no me ames, yo no lo merezco, yo fui la que llegó a destruirte. Por favor ódiame, no me ames no.

Solloza sobre su cuerpo—" perdóname".

— ¡ Es su culpa, m*****a perra bastarda!— trató de golpear a Alicia quien estaba en el suelo con sangre hasta en la cara. Pero no funcionó.

— ¡También es tu culpa hijo de perra!— estaba furiosa lloraba y gritaba pero simplemente era ignorada.

Cuando quiso lanzarse sobre Alicia nuevamente no pudo por qué unos gritos la detuvieron.

—¡ Alicia, mi amor¿ estás herida?!— grito su madre desde la puerta, para luego correr hacia ella.

Sintió tanto asco al ver a su madre tan preocupada por la m*****a asesina Alicia. Pero tiene ser sincera esas dos perras estaban hechas a medidas por eso eran madre e hija.

Se siente miserable, antes dió todo por una palabras vacías de ella y su padre hizo todo por ellos. Le robó a Liam, lo avergonzó y le pasó a James como su amante y el nunca la lastimo pero sus ojos se volvieron fríos al pasar el tiempo.

Se odia, todo eso es su culpa si hubiera sido mejor ¿ Eso había cambiado? Si lo hubiera amado como el se mereció, ¿Eso se hubiera podido evitar?

— No te preocupes mami, estoy bien solo es sangre de ese lisiado — responde con asco.

—¿ Por qué haces las cosas estúpidas?— recrimina — tu papá y yo te dijimos que tenía que ser un accidente, si no levantaría sospechas.

— Suegra no se preocupe todo está bien, pronto llegará nuestro chivo espiratorio — si

— ¿¡James está bien!?— casi grita.

— Estoy bien suegra, solo me rozo la pierna — responde con tranquilidad aparentemente pero por dentro maldice a Liam por el dolor que está soportando.

— Ya estoy aquí — entra Spencer con un inconsciente Jonathan arrastrado por unos hombres.

— Oh, ermano ya lo trajiste — exclama con felicidad.

—¿ Que hace ese muerto de hambre aquí?— pregunta la mujer confundida.

— Él es nuestro chivo espiratorio mami, cuando venga papá con la policía diremos que Jonathan mato a ese lisiado por qué Alexa era su amante y ese Paralítico fue el que mato a Alexia cuando descubrió que ella le era infiel.

— Y lo demás lo taparemos con dinero, no se preocupe mi tío es fiscal además mi papá ya llamo a sus amigos todo está resuelto solo hay que matarlo y parecer un suicidio

Todos planeaban y Alexa se sentía asqueada con todo lo que escuchaba, ya que estaban planeando todo con tanta tranquilidad. Que la hacía sentir enferma.

Lloró cuando Spencer le disparó en el pecho varias veces a Jonathan, que estaba inconsciente. Todo fue como si fuera un fusilamiento le disoaran tanto que se sintió mareada.

Todos planearon todo y nadie pregunto nada de lo que pasó ella quedó como una prostituta y los otros dos como, mártires que se fueron a duelo. Sus personas fue tan destrozadas por los medios y las personas que hablaron de ellos que en cierta parte era bueno que estaban muertos.

Espero y espero encontrarse con Liam pero no lo hayo y no volvió a verlo después de eso. Su ex familia vivió muy bien su padre robo todo el dinero que tenía Liam y funcionó sus empresas y se volvieron una super potencia. Mientras sus cuerpos se podrían en tumbas sin nombre.

Todo parecía una novela, con sus protagonistas y los personajes viciosos que solo tienen un horrible final. Mientras que sus protagonistas viven bien sus vidas sin castigo por las cosas malas y deshonestas que hicieron a lo largo de la historia.

¿ Y si fuera así?

Desearía que todo eso, fuera com, los libros o series que vio, donde las personas que pasaban por dolores similares. Podían volver y reparar todo lo malo que hicieron si ella pudiera retroceder, lo amaría bien lo trataría como se lo merecía y haría pagar con creces A los Blade y los Doson.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo