Capitulo 03

Se sintió mareada, era la primera vez en mucho tiempo que sentía algo en su alma. Estaba tan ida que no veía con claridad, y de repente la puerta de la habitación se abrió y un hombre entró.

Cuando su vista se aclaró, se dio cuenta que habían dos personas en la habitación. Era su hermana Alicia y la otra era su amante James. Cuando vio a esas dos personas, el resentimiento lleno su cuerpo de repente, como si estuviera a punto de explotar.

Alicia y James

James, era un hombre que le había gustado toda su vida y su corazón y su amor le pertenecía eran buenos amigos había crecido con él. Cómo el resultado en ella creció un amor uno tan fuerte y leal que andaba todo para que él estuviera bien.

Traicionó a su ex esposo por él, dio todo por é,l le robó a Liam para dárselo a él, y a su familia. Y lo único que recibió fue que esas personas que ella tanto apreciaba y quería fueran las personas que la empujara hacia ese mismo oscuro abismo en el que estaba en ese momento.

Sus ojo ardieron el fuego y deseo convertirse en fantasma vengativo en el cual pudiera matarlos de un susto o ella misma puede destrozarlos con sus manos.

— ¡ Ustedes dos.... salgan de aquí! —en este mismo momento, una voz fría y ronca sonó en toda la habitación haciendo retroceder a ambos. Alexa miro en dirección de Liam con incredulidad, estar completamente segura de que la persona que había gritado esa oración era su mismo ex esposo.

— ¡ Ustedes largo, váyanse los dos ahora mismo o yo mismo lo sacaré!— grito con furia mientras movía la silla de rueda hacia la cama de Alexa.

Su rostro que siempre estaba inexpresivo, estaba lleno de irá y una ira muy peligrosa, que le dio escalofríos.

Pero a pesar de todo aún así sintió calor en su corazón. Así me frotó a su lado y extendió su mano a tocar su cara, quería que saliera por primera vez oliera sintió que si podía hacer esas emociones también sería muy lindo verlos pero igualmente no funcionó.

—¿Con qué piernas nos hará frente lisiado?—pregunta Alicia de una forma burlona entre lo mira de arriba abajo.

— Es cierto no eres comparable con nosotros mírate eres un lisiado que está en silla de rueda jamás llegarías a tocarlo ni un solo pelo— hablo James rodeándolo.

— Ni siquiera eres un hombre, mírate eres un desperdicio solo das asco y repulsión— se acercó a su cara y la palmeo y luego tiró la mano limpiándola en una toallita humedad con asco—Esta es la primera y última vez que una mujer te va a tocar debería de sentirte un lado con eso.

—¡ Largo!— volvió a gritar Pero había un poco de desespero en su voz.

—¿ Por qué te preocupas por un cadáver?—menciona desdén —No olvides el propósito de nuestra visita esta vez—escapar una cita quiso que todo el cuerpo de Liam se tensara.

—Sabes muy bien, que mi querida hermana solamente es un cadáver, que no hay nada que salvarle—responde con frialdad—es un poco gracioso ¿Sabes? eres la única persona que está pendiente de Alexa, mis padres y mi hermano ni siquiera están interesado en salvarle su vida, y yo mucho menos quiero que viva ¿De qué me sirve cargar con muerto encima? Pero tú, la persona que ella siempre despreció eres la única persona que está a su lado que era irónico ¿No?

Ella dejó de mover sus manos en su rostro, haz de cuenta de que Alicia tenía razón la única persona que estaba con ella en su último momento era él, la persona que ella despreció y humilló muchas veces era la única persona que se encontraba en ese momento con ella los demás solamente querían deshacerse de ella cada día no le servía. además sabía cuál era el propósito de los dos allí vinieron para dejarla morir.

Y pensándolo bien, eras mejor morir sin dejar ni un solo rastro.

— ¡Ustedes dos.... salgan!—estaban inyectados en sangre de naira mucho más cuando yo las manos de Alicia y James sobre el ventilador que le permitía la respiración a Alexa.

Fue su momento, ese fue el momento en que Liam se volvió loco, aunque mucho no podían ver ninguna emoción en su rostro incluso Alexa que solo era una invitada anónima que nadie voy a ver ni oír no sabía cuándo habían escondió una pistola en su saco. No fue hasta que sacó la pistola y le puso a ambos. cuando James vio eso rápidamente entendió un paso tomando del brazo Alicia de alejándose de la cama.

—Yo, ya pagué para que no viniera ninguno de ustedes, y menos para que no molestara ni mucho menos la desconectaran, le di mi fortuna a tus padres, para que ninguno viniera aquí. Así que nunca vuelvan si no les pondré una bala en la cabeza.

¿ Que? ¿ Liam les dió toda su fortuna a sus padres para que no la desconectarán?

No le dio más tiempo de preguntarse nada, ya que sin importarle nada Liam le disparó a James en una pierna y al ver eso Alicia rápidamente se alejó asustada la mirada feroz en los ojos de liar asustaba. ninguno de ellos pensaron sería capaz de dispararle.

Pero la acción de Alicia, fue rápida y audaz se subió a la cama. Y tomó el tuvo que estaban en la garganta de Alexa y le permitía respirar, en ese momento Liam la miró a punto de dispararle cuando alguien por detrás se le abalanzó y logro quitarle el arma y sin previo aviso fue le tenía por unos brazos y uno de esos le apretaba en el cuello.

.

Dos de los hombres de James sujetaron a Liam de liberarse de la fuerza que lo tenía preso.

— ¿¡Tú intentaste matarme maldito paralítico!? ¿te atreves a intentarlo?— grito con su rostro lleno de rabia mientras lo sostenía unos de sus hombres.

— ¡Tú maldito paralítico... morirás hoy! — Alicia llena de furia y vergüenza sacó un cuchillo que le dió uno de sus hombres y se acercó a Liam con furia y antes de que Alexa pudiera reaccionar el cuchillo se clavo en su pecho varias veces. Él rostro de Alicia parecía lleno de placer cuando lo apuñalaba.

— ¡ No!—Nito pero sí haciendo inútil.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP