Mimaré A Mi Esposo El Ceo Paralítico
Mimaré A Mi Esposo El Ceo Paralítico
Por: Diana Paola Mosquera Mosquera
Capitulo 00

Alexa Blade sintió que toda su vida era una completa broma. Amo a la persona equivocada, confío en la personas equivocadas y finalmente terminó siendo traicionada por toda su familia. Al final, quién la cuidó Y protegió fue su esposo paralítico, quien había sido completamente ignorado por ella desde que se casaron.

Alexa Blade sabía que estaba muerta, su cuerpo se convirtió en un cuerpo tuve frío como si fuera que hubiera entrado en coma o en un estado vegetativo sería la definición completa y su alma hubiera salido de su cuerpo y ahora flotara en un espacio vacío. no importaba lo que trato de la de hacer para moverse todo era inútil y por lo mucho que no quisiera morir no podía volver a su antiguo cuerpo. solo podía observar su cuerpo tendido en la cama de un viejo y sucio departamento. su cuerpo frío y muerto estaba lleno de tubos y una máscara para respirar.

El día está sombrío, de qué era la 12:45 de la madrugada Y el cielo estaba oscuro como si fuera a llover.

Flotaba sobre su cuerpo, y no sabía cuánto tiempo intentó entrar a su cuerpo que estaba postrado en la cama. De verdad quería entrar. ¡Quería vivir, y no quería morir!

Pero todo su esfuerzo siguió siendo en vano, su cuerpo fue trasladado a un hospital pero ya era inútil porque sabía que había fallecido, pero aún así le habían hecho la reanimación y la habían puesto en una habitación donde se encontraba conectado a muchos más aparatos dónde indicaban que tenía pero sabía que hace mucho tiempo ella ya se había ido.

Cuando el dolor golpeó todo su cuerpo, y la oscuridad se apura apoderaba de su vista, pensó y deseo con todas sus fuerzas que si fuera realidad como le pasaba a muchas personas de la cual ella habían leído los libros y películas, que después de vivir una vida tan miserable y morir de esa manera tan cruel podría retroceder el tiempo. Si ella pudiera retroceder el tiempo aplastaría a todas las personas que la lastimaron, y mimaría a su esposo, que siempre la cuidó a pesar de que ella siempre lo ignoro. Y haría pagar a cada una, de las personas que la llevaron hasta el final de su vida, que la traicionaron y se burlaron de ella.

Él viento sopló con mayor fuerza y una figura se acercó lentamente a ella, la oscuridad empieza a llenar cada espacio de la nada, la verdad se sintió asustada porque la todo se empezó a oscurecer mientras ese ser se acerca a ella, no sabía dónde le he salido. Solo que el precio lo empezó a sentir demasiado frío y luego él está frente a ella.

— ¿Quien eres?— con mucha desconfianza y su voz perdió la fuerza.

—Soy un pequeño nómada, voy de aquí para allá, ya sabes soy un viajero — sonríe y de la gran capucha cubriendo su rostro solo se ve su boca y nariz la poca luz que hay deja apreciar su piel es morena.

— Y eso que, no responde mi pregunta — responde alejándose de él, es incómodo estar en su presencia y es irónico ya que está muerta. Pero se siente demasiado incómoda igualmente.

— Te puedo ayudar a regresar, si lo deseas cambiarás tu vida— sonríe— A cambio de algo simple y pequeño no te lo pediré ahora sino que los después ¿Quieres volver?

— Sí, lo que quiero, quiero regresar pero sé que las cosas no son gratis, que me pedirás ¿mi alma? ¿O el alma de un bebé mío? O ¿El alma de la persona que amo?— pregunta con desconfianza y logra que la sombra se ría con fuerza.

—¿Crees soy el diablo?— pregunta con burla

— ¿Si no lo eres? Entonces ¿ Que eres?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP